Toni García
Miembro UHD HDR
A este paso voy a conectar el tostador de Orbegozo a mi HZ2000 y, según tengo entendido, veré todo en 8K!! ???????????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A este paso voy a conectar el tostador de Orbegozo a mi HZ2000 y, según tengo entendido, veré todo en 8K!! ???????????????????
Pues al reproducir el archivo mkv desde la app beamer en el iMac, se "activaba" automáticamente el modo Filmmaker y no aparecía HDR por ningún sitio, y desde Plex, al reproducir ese mismo archivo, que está en el iMac, se "activa" el modo Profesional 1, y pone HDR, como cuando reproduzco contenido 4K HDR desde cualquier otra fuente.Pues es raro que Plex de la Panasonic te deje ver 4k con HDR.
Muchas gracias por tu respuesta lordpedro.Sin tener ni idea sobre tu solución,sí te comentaré que en todas las teles,sus reproductores internos no son precisamente lo mejor del mercado,si no más bien todo lo contrario.De ahí que casi todo el mundo tenga un reproductor externo.Y ahí es donde suelen haber cero quejas.
Depende de tu presupuesto,pero si buscas algo bueno,quitando el firestick 4k(que no me queda claro),lo bueno es a partir de 200€,Muchas gracias por tu respuesta lordpedro.
Hace tiempo que no tengo reproductor externo, la verdad es que no descargo casi nada desde que tengo las plataformas de streaming.
Tengo muchas películas y series compradas, pero son en DVD y Blu ray, y me gustaría tenerlas también en 4K, y para eso sí que sería necesario el reproductor externo y me ahorraría todas esas incompatibilidades.
¿Recomendáis alguno en especial?.
Saludos y gracias.
El Panasonic DMP UB820Muchas gracias por tu respuesta lordpedro.
Hace tiempo que no tengo reproductor externo, la verdad es que no descargo casi nada desde que tengo las plataformas de streaming.
Tengo muchas películas y series compradas, pero son en DVD y Blu ray, y me gustaría tenerlas también en 4K, y para eso sí que sería necesario el reproductor externo y me ahorraría todas esas incompatibilidades.
¿Recomendáis alguno en especial?.
Saludos y gracias.
El que yo tengo, sí señor.... extraordinario equipo.... En Supersonido a un muy buen precio y una tienda muy seria y totalmente recomendable...El Panasonic DMP UB820
El mejor reproductor del mercado en su precio, sin ninguna duda y sólo superado por pesos pesados de 1,000€ o más como el Panasonic UB9000, Pioneer LX500 o Pioneer LX800.El Panasonic DMP UB820
Por supuesto, ni lo dudes. HZ1000.Una pregunta, viendo las ofertas de mediamarkt, ¿mejor panasonic HZ1000 que la LG cx? y otra cosa, ¿vale la pena pagar 290€ más por una de éstas que no la LG BX?
Salvo si vas jugar... entonces la CX. Cine, series, etc la HZ1000.Gracias por la respuesta
Jugaré alguna vez, pero vamos, que me voy generalmente al monitor.Salvo si vas jugar... entonces la CX. Cine, series, etc la HZ1000.
Yo te recomiendo Supersonido. Muy serios y funcionan muy bien.Jugaré alguna vez, pero vamos, que me voy generalmente al monitor.
Pero esas promos sólo las tiene ECI normalmente. Pequeño comercio no, pq maneja menos unidades y Pana no les aplica promoción. Yo te recomiendo ECI mejor para una compra así... el postventa es más seguro. Yo los televisores SÓLO los compro en ECI.Yo te recomiendo Supersonido. Muy serios y funcionan muy bien.