Para los que van a usar la Panasonic para jugar, tened en cuenta que si se juega durante un tiempo prolongado, como por ejemplo 4 o más horas, habrán retenciones, pero estas desaparecerán tras el ciclo de mantenimiento del panel de 10 min.
No juguéis siempre al mismo juego y todos los días, ya que favorecería la posibilidad de que las retenciones pasen a ser quemados.
Yo suelo jugar bastante en la GZ1000 y he tenido retenciones por estar más de 4 horas.
Pero al ejecutarse el ciclo automático después de apagarse ( Debe pasar 4h encendido) las retenciones desaparecen.
Una buena forma de evitarlo mientras jugamos es cambiar de pantalla, mediante pausas, entradas en inventario, diferentes menús etc...
También podéis bajar la luminosidad al Modo Juego para reducir la posibilidad de retención.
Se puede jugar perfectamente sin llegar a tener quemados siguiendo estos consejos, los cuales son comprobaciones mías mediante testeos en la OLED Sony que tenía anteriormente y la Actual Panasonic GZ1000.
Para el TDT no tengo gran cosa porque Yo no lo uso, pero aplicando el sentido común, activad la opción de reducir la intensidad de los logos, ON para el Orbitador de Pixel y hacer zapping con frecuencia cuando haya publicidad, aparte de no ver el mismo canal de forma muy prolongada.
El uso de un formato suave para la imagen como el THX o el Profesional 2 ayudaría también.
Espero que os sirvan Mis Consejos.