Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hoy por la mañana me saltó un actualización al entrar en Netflix, pero no sé qué novedades trae. Actualicé porque sino no permitía acceder a Netflix. ¿Alguien más actualizó y/o sabe algo al respecto?
 
Hoy por la mañana me saltó un actualización al entrar en Netflix, pero no sé qué novedades trae. Actualicé porque sino no permitía acceder a Netflix. ¿Alguien más actualizó y/o sabe algo al respecto?
New Firmware 3.202 out for Europe this morning, just states "Improves system stability". Sí, hay nuevo firmware, Panasonic no da muchos detalles pero en avforums especulan con que puede ser el parche para los crujidos en el sonido por que cuadra con las fechas que dieron, un poseedor de la TV ha actualizado y al parecer no ha tenido más crujidos por ahora cuando antes si los tenía. Veremos, a ver que impresiones va dando más gente. Si pule este problema, es una compra aún más redonda.
 
Buenas.He ido hoy a Supersonido a preguntar sobre el tema devoluciones de teles OLED y me he quedado un poco flipado.Primero el dependiente(que tenía pinta casi de jefe),me ha dicho que desde que trabaja ahí,nunca ha devuelto una tele oled :eek: :eek:
Y después me ha dicho que si noe s panel roto,no devuelve.Que se envía un técnico a casa a ver qué pasa,y que si es una tontería de esas de la gente que lee foros y que si ve banding o algún píxel muerto,que nada.Y deduzco que encima tendrás que pagar al técnico por haber ido "por una tontería".
Creo que sin lugar a dudas una oled el mejor sitio es ECI.
 
Pfff, a punto estuve de comprar la mía a través de su web.
No se si me irá mucho mejor porque al final fue en mediamrkt, aquí en Baleares no la tenían en ECI, que al final pagas un poco más, pero tienes la garantía de un buen servicio post venta.
Aunque lo ideal sería Amazon. Con esos sí que tienes tranquilidad. Pero tienen poquito cosa en teles.
 
Alegria, optimismo y desenfreno ante la última actualización de Panasonic, parece que han arreglado lo de los "crujidos", al menos por el momento. Hay que ser prudentes y esperar pero la gente esta desbordada de felicidad.Según ellos no solo han quitado ese problema sin no que ha mejorado sobre todo en graves. Algunas reacciones:
...Chicos, no puedo enfatizar lo suficiente cómo esta última actualización de Panasonic no solo ha detenido el chisporroteo sino que también ha mejorado la calidad del sonido.

Mi televisor, el GZ2000, es como escuchar un televisor totalmente diferente ahora, el sonido es simplemente increíble.

Tan impresionado con eso ahora, incluso mi esposa no puede creer la mejora de la calidad del sonido.

Happy Days
 
A ver si los propietarios que estuvieran afectados comentan algo al respecto y el tema de Amazon Prime que cada vez que salías de la "app" se descojonaba y habaí que volver a poner los parámetros correctos, así como también lo del HDR+.
No hay ninguno que tenga la GZ2000? Bueno a ver si se pone a tiro y me la compro yo, una de 55" en el BF por 1500m euros y trago inmediatamente:p
Salud
 
A ver si los propietarios que estuvieran afectados comentan algo al respecto y el tema de Amazon Prime que cada vez que salías de la "app" se descojonaba y habaí que volver a poner los parámetros correctos, así como también lo del HDR+.
Salud
A ver si contestas los privados que te envían xD
 
Alegria, optimismo y desenfreno ante la última actualización de Panasonic, parece que han arreglado lo de los "crujidos", al menos por el momento. Hay que ser prudentes y esperar pero la gente esta desbordada de felicidad.Según ellos no solo han quitado ese problema sin no que ha mejorado sobre todo en graves. Algunas reacciones:
...Chicos, no puedo enfatizar lo suficiente cómo esta última actualización de Panasonic no solo ha detenido el chisporroteo sino que también ha mejorado la calidad del sonido.

Mi televisor, el GZ2000, es como escuchar un televisor totalmente diferente ahora, el sonido es simplemente increíble.

Tan impresionado con eso ahora, incluso mi esposa no puede creer la mejora de la calidad del sonido.

Happy Days
Aquí nadie te va a confirmar nada porque nadie tenía problemas de audio en sus televisores.Nos tendremos que fiar de otros foros.
 
Pues parece que efectivamente lo han solucionado. Me alegro mucho por los propietarios de una Pana.

Además Phil Hinton mañana subirá un video de su review de la GZ2000 y una comparativa con tooodas las demás OLED de este año, así que estará súper interesante.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191023-162602.png
    Screenshot_20191023-162602.png
    334.2 KB · Visitas: 87
Grandes noticias parece. Ya la guinda seria actualizar lo de Prime Video para arreglar lo de los parámetros de calidez y que te notificara el logo de HDR10+ como Philips.
 
Si, todos llevan el mismo panel excepto el de la 2000 que viene mejorado.

GZ950 = GZ1000 = GZ1500, solo cambia la estética y el sonido.
LG C9 = LG E9 = solo cambia la estética y el sonido.

*Puede haber diferencias en sintonizadores, algunas llevan 1 y otras 2, pero vamos, son iguales.

Un saludo!
He bajado las especificaciones de todos los modelos y efectivamente por ningún lado aparece la diferencia de paneles entre la 950, la 1000 y la 1500, aunque juraría que, aparte de en la web que os enseñe, lo vi en alguna otra pagina o review. En fin, para mi el tema esta claro...ahora mismo la diferencia en Supersonido (como ejemplo) entre la de 65" de la 950 y la 1500 es de mas de 700€ que para mi son injustificables para solo obtener un mejor sonido de la tv sin ninguna ganancia en absoluto en imagen. Me parece genial que el compañero chordeater se hiciera con una 1500 por las razones que el ya mismo expuso y porque la consiguió con una gran oferta pero yo ire a por la 950 con una buena barra de sonido o tendre mucha mucha paciencia a que baje de precio el modelo 2000.
 
HMe parece genial que el compañero chordeater se hiciera con una 1500 por las razones que el ya mismo expuso y porque la consiguió con una gran oferta pero yo ire a por la 950 con una buena barra de sonido o tendre mucha mucha paciencia a que baje de precio el modelo 2000.
Yo estoy encantado con el sonido de la GZ1500, pero 700€ dan para una muy buena barra de sonido. Personalmente, también prefería una solución "todo en uno", pero eso ya es preferencia personal.
 
Yo estoy encantado con el sonido de la GZ1500, pero 700€ dan para una muy buena barra de sonido. Personalmente, también prefería una solución "todo en uno", pero eso ya es preferencia personal.
Hola amigo!! como va esa panasonic!, espero que estes disfrutando con ella:)
Yo me he pedido la barra de samsung HW Q90R dicen que es la mejor barra ATMOS del mercado :)
 
Hola amigo!! como va esa panasonic!, espero que estes disfrutando con ella:)
Yo me he pedido la barra de samsung HW Q90R dicen que es la mejor barra ATMOS del mercado :)
Yo he ido también hoy a tienda para comprarla pero al final me he hechado para atrás por no tener DV.Tenía miedo a algún fallo de incompatiblidad por su ausencia.Vamos,que no podría ver DV conectando las cosas a la barra.
 
Atrás
Arriba