En Mediamarkt tienen la 960.No tienes la GZ950 tampoco en E.C.I.? En Las Palmas tienen de la GZ 1000 para adelante. De qué parte de España eres?
En ECI tienen la 1000.
Y en el resto tienen la 950.
Raro pero cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Mediamarkt tienen la 960.No tienes la GZ950 tampoco en E.C.I.? En Las Palmas tienen de la GZ 1000 para adelante. De qué parte de España eres?
A mi me da igual como se llamen, que la 55" la pogan a 999 y la 65" a 1499 y mañana mismo estamos comprándolas.En Mediamarkt tienen la 960.
En ECI tienen la 1000.
Y en el resto tienen la 950.
Raro pero cierto.
No tienes la GZ950 tampoco en E.C.I.? En Las Palmas tienen de la GZ 1000 para adelante. De qué parte de España eres?
Busca supersonido si sólo buscas en internetSoy de Asturias. Lo único que encuentro buscando por internet es la GZ960 en media markt y la GZ1000 en E.C.I.
Ah vale, es que Yo pensaba que la GZ950 - 60 sólo se vendía en Península.Soy de Asturias. Lo único que encuentro buscando por internet es la GZ960 en media markt y la GZ1000 en E.C.I.
Probablemente la GZ960 sea el modelo Alemán de la GZ950. Pasa mucho en MediaMarkt.
Ya pueden rebajarla porque en los foros internacionales sobre este panel concretamente parecen un funeral.La GZ2000 en electroprecio llega en 2659 euros la de 55. La barrera de los 2000 me parece que se romperá en unos meses jajaja.
https://www.electroprecio.com/tv-im...8SPVCJgyWW2Ea13zcP6X3xmy13hPJBj8aAroQEALw_wcB
El tema de los crujidos en el sonido está destruyendo a esta tele en particular y a la gama Panasonic de 2019, como bien dices avforums es un funeral de devoluciones, es un tema peliagudo. A ver si lo solucionan y se puede pescar en río revuelto.Ya pueden rebajarla porque en los foros internacionales sobre este panel concretamente parecen un funeral.
Salud.
La respuesta la tienes justo encima de tu comentario.Buenas para mi mucho mejor la Panasonic q la Sony. Sobre todo el tema ABL q es lo peor q tiene la Sony. En la Panasonic nada de esto/
Pero hay un tema q me tiene preocupado. Ayer nada más sacarla y ponerla empecé con la TDT y bien ningún problema. Pero al poner Netflix y ver Elite q es lo primero q encontré empecé a escuchar los famosos chasquidos. Apague la tele y volví a encender y no han vuelto a pasar. Creéis q me tengo q preocupar ??? Sabéis si este fallo q tienen muchas Panasonic se soluciona con futuras actualizaciones o no ??? He leído lo q habéis escrito anteriormente pero no me ha quedado muy claro si sé solucionan con una actualización. Ya os digo q no me ha vuelto a pasar, pero me da miedo q me pase mas adelante cuando ya no tenga remedio. Tengo la negra creo jjj.
Tienes obsesión diría yoBuenas para mi mucho mejor la Panasonic q la Sony. Sobre todo el tema ABL q es lo peor q tiene la Sony. En la Panasonic nada de esto/
Pero hay un tema q me tiene preocupado. Ayer nada más sacarla y ponerla empecé con la TDT y bien ningún problema. Pero al poner Netflix y ver Elite q es lo primero q encontré empecé a escuchar los famosos chasquidos. Apague la tele y volví a encender y no han vuelto a pasar. Creéis q me tengo q preocupar ??? Sabéis si este fallo q tienen muchas Panasonic se soluciona con futuras actualizaciones o no ??? He leído lo q habéis escrito anteriormente pero no me ha quedado muy claro si sé solucionan con una actualización. Ya os digo q no me ha vuelto a pasar, pero me da miedo q me pase mas adelante cuando ya no tenga remedio. Tengo la negra creo jjj.
Pues de momento y llevo con ella desde ayer por la tarde. Solo me ha salido el chascarrillo una vez y fue con Netflix. La apegue y no ha vuelto a salir más. Por lo general se escucha muy bien. A mi me vale. Comparándolo con la AG9 puede q si q sea inferior pero vamos q no se nota.La respuesta la tienes justo encima de tu comentario.
Mejor el sonido de la Pana entonces?
Lo raro del chascarrido(no tengo información suficiente),es si es siempre en los mismos sitios o cuando le da la gana.
Bueno obsesión tengo, pero te juro q nada mas encenderla y poner Netflix se hoy perfectamente el chasquido. Vamos eso te lo juro por lo q quieras.Tienes obsesión diría yo
Panasonic ha informado que lo miraran para arreglarlo, también se ha dicho que a través de firmware lo arreglarian, que si era tema de hardware e irian pot las casas a cambiar componentes a las tvs afectadas..... En fin, hasta que no empiezen a reportar las soluciones los afectados, todo está en el aire y me recuerda al firm que iba a sacar LG para los flashes el año pasado o a principios de éste, y por ahora nada fino. Nadie te puede asegurar esa solución de Pana en ese tema para YA, que imagino te encantaria que fuese en tus primeros 15 dias de compra, pero tu incertidumbre y dudas en el ABL ya estan quitadas, las del sonido aún tendra para algun tiempo, pero estás en garantía. Pensaba que la Sony le ganaba en sonido a la Pana, para mi una sorpresa tus impresiones, pero bien recibidas. Si a mi me pasara de nuevo lo de los chasquidos, mandaba la tv de vuelta via urgente y a seguir asegurando una inversion de ese tipo, ni lo dudes. ???Buenas para mi mucho mejor la Panasonic q la Sony. Sobre todo el tema ABL q es lo peor q tiene la Sony. En la Panasonic nada de esto/
Tampoco te digo q sea mejor la Panasonic en cuanto sonido. Pero q la diferencia para mi gusto no es tanta como te esperáis. Sobre todo por la diferencia de precio q hay entre las dos.Panasonic ha informado que lo miraran para arreglarlo, también se ha dicho que a través de firmware lo arreglarian, que si era tema de hardware e irian pot las casas a cambiar componentes a las tvs afectadas..... En fin, hasta que no empiezen a reportar las soluciones los afectados, todo está en el aire y me recuerda al firm que iba a sacar LG para los flashes el año pasado o a principios de éste, y por ahora nada fino. Nadie te puede asegurar esa solución de Pana en ese tema para YA, que imagino te encantaria que fuese en tus primeros 15 dias de compra, pero tu incertidumbre y dudas en el ABL ya estan quitadas, las del sonido aún tendra para algun tiempo, pero estás en garantía. Pensaba que la Sony le ganaba en sonido a la Pana, para mi una sorpresa tus impresiones, pero bien recibidas. Si a mi me pasara de nuevo lo de los chasquidos, mandaba la tv de vuelta via urgente y a seguir asegurando una inversion de ese tipo, ni lo dudes. ???