Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

pat

Miembro 8K
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16 Septiembre 2019
cuando veo algo de amazon en hdr 10 plus aunque configure el brightness enhancer,no me lo respeta cuando me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar.se desconfigura.
 

pepi420

Miembro 480p
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4 Diciembre 2022
cuando veo algo de amazon en hdr 10 plus aunque configure el brightness enhancer,no me lo respeta cuando me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar.se desconfigura.
es un error de las pana en amazon que siempre aparece hdr cinema real y frio, pero solamente configura en profesional 1 o 2 y cuando vuelvas a entrar en amazon solamente cambias al perfil de profesional y saldrá con los settings que elegiste.
 

Mandrake

Miembro 720p
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9 Junio 2020
Buenas. Tengo una GZ950, y cuando he ido a poner Netflix hoy se queda la pantalla en negro y nada mas. Aclaro que uso la cuenta de mi novia, pero no me habia saltado ni a mi ni a ella niguna mensaje con el tema de compartir cuentas. He entrado en la cuenta de Netflix via web y cerrado sesión en todos los dispositivos pero nada, pantalla en negro...¿Alguien mas con un problema similar?
PD: Ademas tampoco permite desinstalar la aplicación, supongo que porque es de las que viene pre-instaladas...
 

pat

Miembro 8K
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16 Septiembre 2019
Buenas. Tengo una GZ950, y cuando he ido a poner Netflix hoy se queda la pantalla en negro y nada mas. Aclaro que uso la cuenta de mi novia, pero no me habia saltado ni a mi ni a ella niguna mensaje con el tema de compartir cuentas. He entrado en la cuenta de Netflix via web y cerrado sesión en todos los dispositivos pero nada, pantalla en negro...¿Alguien mas con un problema similar?
PD: Ademas tampoco permite desinstalar la aplicación, supongo que porque es de las que viene pre-instaladas...
es raro que no te ponga un aviso ni la pantalla de que te abones.
 

Mandrake

Miembro 720p
Registrado
9 Junio 2020
es raro que no te ponga un aviso ni la pantalla de que te abones.
Sí, y además he entrado con la aplicación por el móvil y funciona sin problemas...parece algun problema de la aplicación de la TV, que me tiene enamorado por su imagen, pero la gestión de las aplicacines es peor que la de la Sansung que compré en 2009....
 
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Timetraveler

Miembro 720p
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16 Junio 2021
Sí, y además he entrado con la aplicación por el móvil y funciona sin problemas...parece algun problema de la aplicación de la TV, que me tiene enamorado por su imagen, pero la gestión de las aplicacines es peor que la de la Sansung que compré en 2009....
Buenas!!! Desenchufa la tele durante unos 5 minutos y luego vuelve a encenderla. En netflix tienen un apartado para cuando pasan ese tipo de cosas
 

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
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9 Abril 2020
Con que apagues la tv en el interruptor de la propia tele y la vuelvas a encender ya está. Ese bug lleva desde que salieron estas TV y no lo solucionaron nunca. Suele ocurrir cuando se sale de la aplicación pulsando el boton TV del mando, hay que salir de la app desde el boton de salir de la propia app
 

pat

Miembro 8K
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16 Septiembre 2019
ayer me saltó el aviso del ciclo largo.llevo observando que el conteo de las 1000 horas lo hace empezando después de cada ciclo.por ejemplo,si el primer ciclo te lo hace con 1007 horas, porque has apagado la tele más tarde de las 1000 exactas,el ciclo siguiente te lo hará a los 2007.
 

pat

Miembro 8K
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16 Septiembre 2019
el asbl es un auténtico asco. viendo el fútbol en hdr convierte un televisor top en uno de gama baja, a nivel de brillo.
me cito a mí mismo para decir que he probado algo que ha hecho que el asbl sea menos agresivo en los partidos hdr. lo podía haber hecho hace años pero lo desconocía porque la información que oí en su día me confundió. resulta que en el control de la luminancia del logo, la opción mínimo no significa que haga lo mismo que en máximo pero que tarda más tiempo en actuar, sino que ese mínimo significa que baja menos el brillo que en máximo. no se refiere al tiempo de actuación como había incluso escuchado decir. espero que le sirva a alguien.
 

yossSP

Miembro 1080p
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30 Noviembre 2020
me cito a mí mismo para decir que he probado algo que ha hecho que el asbl sea menos agresivo en los partidos hdr. lo podía haber hecho hace años pero lo desconocía porque la información que oí en su día me confundió. resulta que en el control de la luminancia del logo, la opción mínimo no significa que haga lo mismo que en máximo pero que tarda más tiempo en actuar, sino que ese mínimo significa que baja menos el brillo que en máximo. no se refiere al tiempo de actuación como había incluso escuchado decir. espero que le sirva a alguien.
Pues suena bien. Gracias pat, acabo de cambiar el ajuste de mi HZ1000.

¿Cómo cuánto podrías decir que ha mejorado la experiencia?
por otra parte, si lo desactivas todavía debería bajar menos el brillo, porque no creo que desactive el ASBL completamente (con los riesgos que ello conlleva) ¿no? :unsure:

En cualquier caso, sí que podríamos decir que este ajuste permite el control de la agresividad del ASBL.
 
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pat

Miembro 8K
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16 Septiembre 2019
Pues suena bien. Gracias pat, acabo de cambiar el ajuste de mi HZ1000.

¿Cómo cuánto podrías decir que ha mejorado la experiencia?
por otra parte, si lo desactivas todavía debería bajar menos el brillo, porque no creo que desactive el ASBL completamente (con los riesgos que ello conlleva) ¿no? :unsure:

En cualquier caso, sí que podríamos decir que este ajuste permite el control de la agresividad del ASBL.
en mi opinión,claro que no lo desactiva pero lo hace menos que en medio y no digamos en máximo.
te contesto que según he podido comprobar en los partidos polacos que veo en hdr y con un marcador fijo fosforito,que si bien baja algo,no lo hace tanto como cuando lo tenía en máximo,que convertía el televisor en un lcd de gama baja de pocos nits.ahora ya no noto eso.
 
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