Igual hay alguna opción activada que prioriza el satélite.Si pasas de Youtube a TDT,pasa directamente a satélite.Posiblemente pase también en otros casos.
No tengo ni idea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual hay alguna opción activada que prioriza el satélite.Si pasas de Youtube a TDT,pasa directamente a satélite.Posiblemente pase también en otros casos.
A mi también me hace ilusión verlo jajajaja.Sé que es una chorrada pero acabo de adquirir el Chromecast con Google Tv y me ha hecho ilusión ver el logo HDR 10+ al ver una serie en Amazon Prime.
Pues ya lleva unos añitos el canal ese en pruebas.No es ninguna novedad.Al encender el televisor me ha aparecido un nuevo canal La 2 4K con emisión en pruebas.
????????????????Pues ya lleva unos añitos el canal ese en pruebas.No es ninguna novedad.
Pensaba que sólo existía tve 4k en pruebas.Pues ya lleva unos añitos el canal ese en pruebas.No es ninguna novedad.
Y pruebas... y pruebas... más pruebas... alguna que otra prueba... ?????????????????????Pensaba que sólo existía tve 4k en pruebas.
Pues en Segovia te puedo asegurar que no se veía hasta ayer.Pues ya lleva unos añitos el canal ese en pruebas.No es ninguna novedad.
En Segovia afortunadamente tampoco veis lazos amarillos.Tú tranquilo xDPues en Segovia te puedo asegurar que no se veía hasta ayer.
En escenas concretas sí, evidentes desenfoques en imagen en movimiento: desactivar la opción de IFC en mi caso lo ha solucionado.Buenas compañeros, a alguno le ocurre a veces que partes de la imagen se ven borrosas? No hablo de efectos de desenfoque propios se las lentes de las cámaras, ocurre mayormente en las partes inferiores y superiores de la imagen, es normal esto? Lo he notado en bastantes ocasiones sobretodo en contenido 1080p
Sí, y ayer sábado ya me trajeron mi 65GZ2000 con panel nuevo. Contento no, lo siguiente.asi la incidencia la has gestionado directamente con Panasonic?
Sí entre otras cosas porque el TV lo compré directamente en Panasonic. En su página web tienes opciones de comprar productos.asi la incidencia la has gestionado directamente con Panasonic?
interesante, lo voy a probar, aunque tendre que valorar si prefiero esto o perder movimiento fluidoEn escenas concretas sí, evidentes desenfoques en imagen en movimiento: desactivar la opción de IFC en mi caso lo ha solucionado
Ayer intenté poner el fútbol, y cuando golpeaban la pelota se escuchaba el golpeo cuando el balón estaba ya por el aire. Y si pongo otra cosa lo que ocurre va con delay, si por ejemplo habla una persona, la boca no coincide con el sonido. Os podéis imaginar.Retraso vas a tener sí o sí,En mi caso lo tengo pero igual no llega al segundo.Lo único que sé es que no me afecta cuando veo películas y series, no noto nada.
Igual depnde del modelo de auriculares el hecho de que tenga más o menos retraso, al igual que el alcance.
no lo he leído pero he visto estoHe llamado a Panasonic y me han reconocido que no se puede hacer nada