Mostovoi1985
Miembro UHD SDR
En 30 monedas por ejemplo ocurre en muchas escenas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
30 monedas entre la mierda de calidad de imagen que da HBO y que encima creo que el director lo añade a drede, es un total despropósito.En 30 monedas por ejemplo ocurre en muchas escenas
Pues yo no,y la mayoría de mi contenido es TDT y chinoppo con contenido 720-1080.Yo si, y es como dices con las 1080p, lo que se si es del ripeo, la tv, chinoppo, todo junto.
Con la TDT no me ha pasado nunca, pero en algún ripeo de 1080p si.Pues yo no,y la mayoría de mi contenido es TDT y chinoppo con contenido 720-1080.
Pues mal ripeoCon la TDT no me ha pasado nunca, pero en algún ripeo de 1080p si.
Por eso no me caliento mucho la cabezaPues mal ripeo
Yo no sabía que se puede eliminar.Si alguien sabe que se puede,que lo comente,que nos hará una favor a muchos.Hola ha comprado recientemente una pana GZ960 para un familiar. Cuando la instalas por primera vez, configuras conexión a red, etc y sintonizas, en el momento de sintonizar te pregunta qué sintonizadores vas a usar, por ej: DVB-T (el de la TDT), DVB-S (para satélite si tienes antena parabólica), yo dejé ambos por defecto y ahora al dar al botón TV (por ej, cuando vienes de usar la app de netflix) me aparecen los canales de sat (que en este caso no tengo ninguno, pero me aparece la pantalla negra).
Ya sé que es un poco tontería, es volver a dar al botón TV una vez más, pero es un poco engorro. He buscado pero no encuentro algún sitio en el menú en el que poder elegir eliminar todo el tema del sat. No me queda más remedio que volver a condición de fábrica? (es que tengo ya todo configurado y me da una pereza volver a empezar...)
Yo no sabía que se puede eliminar.Si alguien sabe que se puede,que lo comente,que nos hará una favor a muchos.
Hola ha comprado recientemente una pana GZ960 para un familiar. Cuando la instalas por primera vez, configuras conexión a red, etc y sintonizas, en el momento de sintonizar te pregunta qué sintonizadores vas a usar, por ej: DVB-T (el de la TDT), DVB-S (para satélite si tienes antena parabólica), yo dejé ambos por defecto y ahora al dar al botón TV (por ej, cuando vienes de usar la app de netflix) me aparecen los canales de sat (que en este caso no tengo ninguno, pero me aparece la pantalla negra).
Ya sé que es un poco tontería, es volver a dar al botón TV una vez más, pero es un poco engorro. He buscado pero no encuentro algún sitio en el menú en el que poder elegir eliminar todo el tema del sat. No me queda más remedio que volver a condición de fábrica? (es que tengo ya todo configurado y me da una pereza volver a empezar...)
Te guarda siempre la última opción en el botón TV que has sintonizado.Hola ha comprado recientemente una pana GZ960 para un familiar. Cuando la instalas por primera vez, configuras conexión a red, etc y sintonizas, en el momento de sintonizar te pregunta qué sintonizadores vas a usar, por ej: DVB-T (el de la TDT), DVB-S (para satélite si tienes antena parabólica), yo dejé ambos por defecto y ahora al dar al botón TV (por ej, cuando vienes de usar la app de netflix) me aparecen los canales de sat (que en este caso no tengo ninguno, pero me aparece la pantalla negra).
Te guarda siempre la última opción que hayas sintonizado en el botón TV.Es decir,si desde la TDT pasas a un HDMI al volver a TV seguirá la TDT.Hola ha comprado recientemente una pana GZ960 para un familiar. Cuando la instalas por primera vez, configuras conexión a red, etc y sintonizas, en el momento de sintonizar te pregunta qué sintonizadores vas a usar, por ej: DVB-T (el de la TDT), DVB-S (para satélite si tienes antena parabólica), yo dejé ambos por defecto y ahora al dar al botón TV (por ej, cuando vienes de usar la app de netflix) me aparecen los canales de sat (que en este caso no tengo ninguno, pero me aparece la pantalla negra).
Te guarda siempre la última opción que hayas sintonizado en el botón TV.Es decir,si desde la TDT pasas a un HDMI al volver a TV seguirá la TDT.
No es así, te lo aseguro.Pues juraría que no, acabo de volver hace un rato de casa de este familiar, y cuando estuve pasaba lo siguiente:
1. Tienes puesto cualquier canal de TDT y pasas a Netflix
2. Sales de Netflix dando a TV y te aparece la pantalla en negro y seleccionado DVB-S (satélite)
3. Tienes que volver a dar al botón TV para que te aparezca de nuevo la TDT (DVB-T)
A lo mejor tiene que ver que la TV es la GZ960 en vez de la GZ950
Eso que dices que me acabo de dar cuenta que habías puesto pudiera ser la razón aunque me extraña mucho que eso lo hayan puesto diferente.A lo mejor tiene que ver que la TV es la GZ960 en vez de la GZ950
Si pasas de Youtube a TDT,pasa directamente a satélite.Posiblemente pase también en otros casos.No tiene que salir satélite a menos que le dieras dos veces al botón TV.
Hay que hacerla manualmente.Explicale que le dé a Av ?