Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

En el foro avforums comentan que amazon ha dicho que en pocos días habrá una nueva aplicación que solucione el problema.

 
En el foro avforums comentan que amazon ha dicho que en pocos días habrá una nueva aplicación que solucione el problema.

Joer,ni que le estuvieran haciendo boicot a las Panasonic.
Como para pedir Disney + xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
55XE9005 la mejor FALD calidad precio del 2017 para muchos. Espero notar el salto a OLED
Pues en brillo sales perdiendo porque el tuyo llega a 900 y el nuevo 700 en su pico máximo.
Pero ganas en negros, contraste, y en dolby vision y hdr 10 +.
 
Pues en brillo sales perdiendo porque el tuyo llega a 900 y el nuevo 700 en su pico máximo.
Pero ganas en negros, contraste, y en dolby vision y hdr 10 +.

Géneros preferidos ciencia ficción , suspense, terror. Con eso ya te respondo donde queda el brillo en la balanza.
 
Dónde vives?Venga,prometo que no te envío a nadie a casa si lo dices xDD
Es por saber si va por zonas
Sur de España, costa del sol. Pero como digo tengo la ez950, no se si dependerá de la marca, del modelo, de la zona geográfica o de que...

Edito: acabo de probar otra vez y de momento sigue saltandome hdr en amazon prime video cuando debe.
 
Última edición:
Si tiene DV sale sólo.
Si tiene ambos,en al tele le tienes que dar preferencia al DV,porque por defecto siempre va a saltar HDR10+
No te puedo decir ahora cómo se hace porque mi mujer está mirando la tele y cualquiera la molesta xDDD
 
Para el compañero "Kabelfree":
Te pongo como priorizar HDR+ o DV.
La Panasonic dan prioridad a HDR+ por lo que cuando veamos una película que tiene los dos formato (DV y HDR+), por defecto activará el HDR+. En el propio menú de la tv en los ajustes de HDR dinámico está el HDR+ on y off lo ponemos en “off” y por lo tanto lo desactivamos y salta el DV, también está DV on y off y podemos hacer lo mismo. Menú principal/Configuración/ Ajuste HDMI HDR"
Ahí dentro, teniendo la opción de "Ajuste HDR" como "Dinámico", en la opción de abajo, entrar en "Ajuste HDR Dinámico", y ahí ya activas o desactivas tanto HDR10+ como Dolby Visión


Edito: Para que te salga en "Configuración" el "Ajuste HDMI HDR" tienes que ponerlo en modo HDMI, osea que estes viendo algo a través del HDMI o simplemente en el apartado "Dispositivos" pulsar "HDMI"
Salud.
 
Última edición:
Bajo mi humilde punto de vista el "DV". Pero ahora te voy a contar mi experiencia: Tuve la oportunidad de asistir a una demostración sobre la diferencia entre HDR y HDR+ en una tienda muy especializada en imagen y música , tras varias demos de todo tipo, te puedo asegurar que no me di cuenta de la diferencia, era inapreciable, también es verdad que mi vista ya no es tan aguda como gente más joven y padece de presbicia ( cosas de la vejuz), pero bueno los comentarios entre se supone que tecnicos de imagen y gente con la vista educada en este tipo de demostraciones eran las siguientes: .., "Parece como que "..."pudiera ser que esa hoja del arbol del fondo la tonalidad verde fuera más como..", en fin.
Con respecto al DV, dicen los expertos que hay más diferencia, pero bueno volvemos a lo mismo, he visto muchos vídeos en youtube sobre las diferencias entre los diversos HDR y algunas veces se puede ver alguna ligera diferencia y otras veces, yo al menos, no percibo nada. no te digo más si encima no tienes los paneles uno al lado del otro.
Como la mayoría de la gente en el foro suelen ser jóvenes y con buena vista es posible que capten la diversidad cromática y sus ligerísimos matices con más fortuna que yo.
Salud
 
Para el compañero "Kabelfree":
Te pongo como priorizar HDR+ o DV.
La Panasonic dan prioridad a HDR+ por lo que cuando veamos una película que tiene los dos formato (DV y HDR+), por defecto activará el HDR+. En el propio menú de la tv en los ajustes de HDR dinámico está el HDR+ on y off lo ponemos en “off” y por lo tanto lo desactivamos y salta el DV, también está DV on y off y podemos hacer lo mismo. Menú principal/Configuración/ Ajuste HDMI HDR"
Ahí dentro, teniendo la opción de "Ajuste HDR" como "Dinámico", en la opción de abajo, entrar en "Ajuste HDR Dinámico", y ahí ya activas o desactivas tanto HDR10+ como Dolby Visión


Edito: Para que te salga en "Configuración" el "Ajuste HDMI HDR" tienes que ponerlo en modo HDMI, osea que estes viendo algo a través del HDMI o simplemente en el apartado "Dispositivos" pulsar "HDMI"
Salud.
he puesto lo que has dicho.imagino que en un contenido hdr 10 + que sólo esté en ese formato será el que salte,aunque lo tenga en off,¿verdad?
 
Atrás
Arriba