Gracias a todos por las respuestas. Por lo que veo, no soy el único al que no le funciona el atenuador de logos. Me quedo más tranquilo... pero no entiendo para que existe esta funcionalidad si está rota o no actúa. No es algo que me preocupe demasiado porque sólo veo cine (y el 80% lo visualizo en soporte físico), pero ayer al poner por primera vez una película con logo me sorprendió comprobar que no actuaba el atenuador a pesar de tenerlo al máximo.
El orbitador también lo tengo activado, por supuesto, pero me parece un poco preocupante que el atenuador no funcione, puesto que en teoría es una de las mejoras introducidas en las nuevas generaciones de oled para mitigar el tema de los quemados. Es fácil tomar precauciones en aquello que está en nuestra mano (no dejar la imagen congelada si te vas a la cocina y cosas así), pero vivir sin logos es muy complicado. Sé que se asocian siempre los quemados a telecinco, sálvame y programas así, pero movistar plus, por ejemplo, pone logos en todas sus películas y series. Es decir, que no es necesario ver tdt para tener logos en la pantalla. En fin, confiaremos en el orbitador de píxeles...