Gracias! De nuevo.
Gracias de nuevo.
Creo que seguire el consejo e ire por la Panasonic.
Este fin de semana entraran descuentos en ECI. Eso me comentaron en el centro , y que me avisarian entre miercoles y jueves de los precios que tendrian en los tres modelos que me intetesaban . (Panasonic GZ 1000 y 2000. A dia de hoy solo tienen en descuento la GZ1500. Y la sony AG9)
Si efectivamente es por espacio y presupuesto. Ya con el oled me vs subir bastante. Si sabes de alguna barra que sea buena y no suba en exceso no dudes en comentarmelo
Por otra parte , sabes algo sobre la fiabilidad de tiendas online como JLJD , Mi Electro, o Supersonido. Suelen tener buenos precios , especialmente la primera.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo Rudy, en cuanto a la GZ2000, Mi consejo es que esperes a que tengan la HZ2000 en el comercio, y a su vez coincida con una rebaja importante como la del día sin IVA (sobre Mayo-Junio) para que la puedas comprar al mejor precio, si no te vas a arrepentir por haber pagado más.
En el tema de las barras, Yo personalmente, me decanto por Bose o Yamaha. Yamaha por el proyector de Sonido YSP 5600 que es una auténtica pasada para ser una barra, pero ronda los casi 1.700€, aparte debería ir aconpañada de Subwoofer, y para eso me compro un Home Cinema. De Bose Yo tengo la Soundbar 300, que ha sido sustituida por la 700. Esta creo que está sobre los 700€ y algo, pero Yo compré la 300 en su día por 589€ con dto, lo cual se puede aplicar a la 700 tranquilamente si la rebajaran.
La Yamaha simula el Atmos y bueno, Yo me quedo evidentemente con el Home Cinema dedicado, pero es la única barra (proyector de sonido) que ha marcado la diferencia en ese sentido con respecto al resto, es Mi opinión. Asistí a una demostración en la sala de audición de E.C.I. y la verdad que me gustó, acompañada de un Subwoofer de Yamaha también. Pero como te he dicho, son unos 1,300€ con la rebaja aplicada y suma otros casi 400€ del Subwoofer.
Ahora vamos a la Barra de Bose, sea la 300 o la 700 (mismas prestaciones de sonido).
La barra no dispone de Atmos, pero tampoco lo necesitas, ya que maneja muy bien el sonido reflejado y como supongo que ya sabrás Atmos en barra, pues va a ser que no. Yo compré esta barra con el Subwoofer de la marca (Acoustimass 300) que es una pasada, y es para flipar, matizando siempre que me decanto notablemente por el Home Cinema de conjunto de altavoces.
El Subwoofer que sería el 700 también, podrías conseguirlo por 600€ (cuesta unos 800€ Aprox) o menos si lo compras con el dto del 15% más o menos. Yo pude pude conseguir el Dúo por menos de 1,200 en los tecnoprecios del 2018.
Del resto de marcas ninguna barra me llama la atención.
¿Lo mejor? Vete a escucharlas y sacas tus propias conclusiones.
Como ya te dije anteriormente, con lo que te ahorras en la GZ2000 te compras un Dúo de Barra y Subwoofer de calidad, y te aseguro que lo vas a disfrutar muchísimo.