M
Miembro eliminado 1657
Invitado
Aún con el eARC dudo que lo de correctamente, porque la plataforma no da más da si.No puedes porque necesitas eARC y sólo las LG lo tienen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aún con el eARC dudo que lo de correctamente, porque la plataforma no da más da si.No puedes porque necesitas eARC y sólo las LG lo tienen.
Yo es que sólo tuve Netflix en Diciembre-Enero y todo bastante bien sabiendo lo que era,pero ya veo que con el covid ha pasado a ser una puta mierda.No te preocupes por eso porque es así, el Netflix lleva haciendo eso muchos meses. Tu TV está bien, pero es Streaming señores, por eso mismo me da mucha rabia que se haya dejado de lado al formato físico por una opción barata de contenido de vídeo, que el día de mañana va a dar mas tristezas que alegrias.
Incluso antes del confinamiento ya el Netflix hacia gala de estos problemas.
En contenido Dolby Vision no pasaban de 14-15 Mb/s en la tasa vídeo, y eso es menos que un Blu-ray físico 1080p. Y ahora mismo no pasan de 7Mb/s
Para que te hagas una idea Ozark en 1080 anda alrededor de 1Mbps...?Yo es que sólo tuve Netflix en Diciembre-Enero y todo bastante bien sabiendo lo que era,pero ya veo que con el covid ha pasado a ser una puta mierda.
Lo mejor que teníamos antes del confinamiento eran 3-5 Mb/s para el 1080, y ahora eso, incluso a 1 Mb/s, y eso ya lo siento pero es una broma.Para que te hagas una idea Ozark en 1080 anda alrededor de 1Mbps...?
Ojalá remontara el formato físico.
Lo que la gente no ve es que creen que se ahorran dinero con el Streaming, y al final entre unas plataformas y otras, para tener todo el contenido posible habra que pagar entre 60€ y 80€, que al año son entre 720 - 960€. Con ese dinero en 2 años ya tienes colección del películas y reproductor de calidad.
Son modas, y ahora lo que está de moda es el streaming y salir a hacer Running. Lo del Running es curioso porque ahora sale más gente que nunca, pero es gente que nunca ha hecho deporte. No son deportistas, son simplemente personas que se unen a las corrientes de moda para después fardar en sus redes sociales, o sea, el postureo. Joer si yo con mi edad los voy pasando de 5 en 5. Pero claro, yo soy deportista de toda la vida y empecé a hacer Runnig cuando George Lucas estrenaba Star Wars, y en aquella época eras un pobre imbécil descerebrado al que incluso insultaban por la calle si ibas haciendo deporte. A mí en aquella época me llamaron de todo por salir a correr por la ciudad, y era raro el día en que no te insultaban de alguna manera.
¡Antes, antes! Que me parece que estas allí por el fondo
Salud.
Pues yo diría que a mí no me hace lo de las barras pero tal vez no lo sé ver. En todo caso, si sólo pasa un instante tampoco lo veo problemático.Pues yo sigo sin ver nada extraño en las barras cuando activas las ¨moscas¨en la izquierda. Pasa un mini video a ver si se aprecia mejor
estamos soportando demasiado tiempo esto y ya es una broma. el otro día the equalizer 2 con una calidad deplorable.Para que te hagas una idea Ozark en 1080 anda alrededor de 1Mbps...?
Yo creo que se va a quedar asíestamos soportando demasiado tiempo esto y ya es una broma. el otro día the equalizer 2 con una calidad deplorable.
es hora ya de que vuelvan a subir el bitrate. hay ya mucha gente que trabaja, que sale a la calle,etc.
no está todo el mundo viendo películas y series.
Pues si, aquí se pudo de moda el ciclismo, luego el padel y después el running, Y tal cual después del confinamiento todo el mundo necesita medias de resistencia para correr 1km.Son modas, y ahora lo que está de moda es el streaming y salir a hacer Running. Lo del Running es curioso porque ahora sale más gente que nunca, pero es gente que nunca ha hecho deporte. No son deportistas, son simplemente personas que se unen a las corrientes de moda para después fardar en sus redes sociales, o sea, el postureo. Joer si yo con mi edad los voy pasando de 5 en 5. Pero claro, yo soy deportista de toda la vida y empecé a hacer Runnig cuando George Lucas estrenaba Star Wars, y en aquella época eras un pobre imbécil descerebrado al que incluso insultaban por la calle si ibas haciendo deporte. A mí en aquella época me llamaron de todo por salir a correr por la ciudad, y era raro el día en que no te insultaban de alguna manera.
Que pasara con el formato físico no se sabe teniendo en cuanta lo mal que está la gente y lo manejable que es. Igual se pone de moda y remonta o igual desaparece con el tiempo. Vete a saber...
Tiene ese tamaño en el modelo más avanzado LCD del 2019, el cual lleva el mismo Procesador que la OLEDUna pregunta a los entendidos: por qué Panasonic no hace OLEDs de 77'? Me sorprende que, habiéndose posicionado siempre como la marca que da ese plus cinematográfico a sus TVs, no haya apostado por mayor tamaño. Creo que todos los aficionados al cine coincidiríamos en la importancia de las dimensiones de la TV para una buena inmersión.
La cuestión es que siguen cobrando lo mismo, ofreciendo aún menos que antes, pero como la gente lo sigue pagando pues para adelante.estamos soportando demasiado tiempo esto y ya es una broma. el otro día the equalizer 2 con una calidad deplorable.
es hora ya de que vuelvan a subir el bitrate. hay ya mucha gente que trabaja, que sale a la calle,etc.
no está todo el mundo viendo películas y series.
Seguramente. Espero que fracase todo el Streaming y volvamos al formato físico de cabeza.Yo creo que se va a quedar así
Cuanta razon tienes. Aunque realmente el streaming sera el futuro, pero como en todas las cosas, tiene que evolucionar mas todavia(que ya lo ha hecho), ofrecer mas diversidad y mejores calidades, precios mas justos etc, etc, etc . Me reitero, necesita tiempo.En cuanto a lo fisico pasara a ser propiedad de coleccionistas, sibaritas y demas( por desgracia para ellos), para muestra un boton.....................Yo recuerdo cuando intentábamos conseguir la música mp3 en 192k de calidad y ahora la peña lo escucha todo a 44 k comprimido y dicen que se escucha de puta madre.Hay gente que lleva 20 años sin escuchar un audio bueno y cuando la gente se acostumbra a la mierda,pues lo bueno muere.
Aplicad el mismo cuento al vídeo.Anda que no conocía yo a gente hace 10 años que se bajaban los screeners de las películas recien estrenadas,con una calidad de audio y vídeo terribles y les parecía bueno.Porque se acostumbraban.Para esa gente el streaming es caviar del bueno.
No tiene salvación lo físico.