La LG es bastante completa, pero en cuestión de Cine La Panasonic GZ no tiene rival chicos.
@MaeseJL Si no vas a usar las consolas de next Gen que van a venir, y aparte vas a utilizar el formato físico, vete a por La Panasonic, es la mejor para cine y en Mi Opinión, una Maravilla para jugar, no sólo tiene un imput lag inferior a la Sony AG9 por ejemplo, sino que muestra los juegos de forma increíble, el punto flaco las Apps, pero no es una cosa que no tenga remedio con otro aparato. Yo con las que trae tengo y me sobra, pero entiendo que a algunos les sepa a poco, porque al no traer Disney+, pues se te queda cara de tonto, pero de todas formas el potencial del TV lo vas a ver con el formato físico, jamás con el Streaming, por tanto dejar de lado un TV impresionante en Cine por una o 2 Apps, pues no sé.
Uno de Mis mejores amigos compró la C9 55” por 1,300€ y ahora me dice que tenía que haber comprado la GZ950/1000. Tiene su 2.1 que no le sirve para nada en estos momentos, no juega en competitivo, por tanto el imputado lag tampoco le sirve de mucho y le gustan los colores y tonalidades más naturales.
Otra cosa a tener en cuenta es el panel, que lo digo siempre, más importante que el resto, si te viene mal de Banding, uniformidad etc... a cambiar, y la C9 se lleva la Palma en eso, en cambio cuántos han tenido que cambiar una Panasonic GZ por esos problemas?
Se dice que es una lotería, pero con Panasonic más que una lotería es una probabilidad del 90% de que el panel te venga Muy Bien.
Aún así la LG C9 es Muy Buen TV, pero como dije antes, si es para cine, y sobre todo en formato físico, llevarse la LG C9 no creo que sea lo más acertado. Tenéis la opción de llevar una y cambiarla por la otra si no os convence, al fin y al cabo vuestras experiencias son las más válidas.
Yo opté por llevarme la PS4 Pro a E.C.I. con películas y juegos, y la probé el mismo día durante 1h aprox, con la LG C9, la Sony AG9 y la Panasonic. Después de probarlas todas con cine y juegos, estuve dudando entre la Sony AG9 (Tema de Apps) y la Panasonic GZ1000, pero al final pensé: Las Apps no ve van a dar de comer, y la Panasonic me gusta más en todo.
Días después recibí la TV, y al instalarla y probarla en casa, supe que había elegido la mejor de las 3.
Antes de la GZ1000 había tenido 2 Sony AF8 que tuve que devolver por Banding, tintes, y mala uniformidad.
A ver si os quitáis las dudas pronto y compréis la que compréis os toca con Muy Buen Panel.