Te digo una cosa: tengo Kodi en la Xbox One. El tema de las carátulas, los trailers, la catalogación.... es un tema que sinceramente... si lo tienes pues vale, pero invertir el tiempo, tampoco es tan valioso. Yo no paso tiempo observando y disfrutando "mi colección", prefiero ver películas. Y reconozco que le he puesto tiempo, renombrándolo todo con el tinyMediaManager, poniendo sus carátulas, configurando Kodi con múltiples plugins... y al final, no veo esa inversión de tiempo bien aprovechada. Siempre se idealiza de manera anticipada lo genial que va a ser cuando tengas todo super catalogado y chachi piruli, pero al final lo que nos gusta es ver la película. No quiero pasar tiempo en Kodi, sino viendo películas.
Ahora ya apenas uso el Kodi para nada. Navego por la estructura de carpetas de mi NAS desde el Chinoppo, abro la película y la veo. El resto (buscar info sobre la peli, o ver el trailer), pues lo hago en mi PC, en mi móvil, lo que sea. Lo que pienso es que cuando bajo una película, ya antes habré decidido que la quiero ver, así que no me lo pienso demasiado.