Como están caballeros.
Después de semanas con la GZ2000 y probar con todo tipo de contenido ,reproductores que tenemos,discos duros,nas,etc,etc.
Solo puedo decir que es el mejor OLED!! de todos por lejos, no hay forma de dar la contra ,los que dicen son solo 200 o 300 nits + , no saben lo que dicen.!!.
Eso no es real, las diferencias son tremendas.
claro esperen que baje de precio pero es el CAVIAR de las OLEDS .
Muchos critican rajan y no tienen ni la menor idea de lo que hablan, ese es el problema de leer y repetir cual cotorras y de esos tenemos muchos por mi patio pero muchos , hablan de algo que nunca tendrán y para colmo aconsejan sin probar.
Bueno solo quería decir que este OLED es lo mejor de lo mejor y que en 2do lugar para mi pero algo lejos esta la C9 que la tengo,pero en juegos es la mejor.
Pero el post-venta de PANASONIC es una mela pero mela no así LG.
NOTA IMPORTANTE:
Tenemos uno-(MARCK,DVMA,PRO4UER) que da la contra ,insulta,minimiza,entra escondido,critica de falds, no entra aquí ya que sabe le darán como entenado , etc y no sabe ni calibrar, en nuestros barrios tenemos CLONES es una realidad ,creo eso nos une,jejejej.
De verdad es muy feo contradecir a alguien que si tiene tal o cual aparato,muchas veces leer nubla y quedas en ridículo,RONDA,TOCINILLO lo entienden.
salu2.
SON SOLO TVS SEÑORES!!!!