Me acabo de comprar una GZ1000 precisamente porque se me ha quemado una B6 con el logo de un canal de la TDT y también más retenciones que no se van. Según he podido averiguar ahora están mucho mejor que las del 2016 pero también corro peligro ahora del mismo problema?
Sería entonces el último Oled que tendría, he descartado la LG precisamente por eso y porque siempre he tenido Panasonic cuando era plasma y esperaba que no corriese el mismo problema ahora volviendo a comprar un Oled del 2019 y Panasonic.
Si siguen petando menuda mierda de tecnología sinceramente.
No siguen petando, Lo que Yo he querido decir es que aunque compres un coche Deportivo, se puede romper con excesos de aceleración constantes.
Yo lo expliqué en el mensaje, que Yo juego bastante, pero alterno los juegos, y aparte de eso no uso interfaz en casi ningún juego, a no ser que sea el Elder Online o juegos similares. A día de hoy se puede configurar la interfaz de forma dinámica, para que aparezca sólo cuando es necesaria.
Esto lo hago Yo porque Soy Cuidadoso y más vale prevenir que curar. Yo llegué a tener casi un quemado en un LCD Premium de Sony, por estar jugando al mismo juego todo el tiempo y todos los días, así que todo es posible.
Decir que un OLED no se puede quemar es mentir, y decir que se quema sin más también es mentir.
Hay que Ser Muy Bestia para quemarlo, y como he dicho otras veces, tampoco es sano jugar más de 4h seguidas.
Si se quiere jugar 8 o 10 h, pues lo más sensato es parar cada 4, aunque sea 30 min para comer (Digo Yo que comerán) de esa forma el TV hace su ciclo y limpia las posibles retenciones que pudiera tener, como digo comer, digo ir a pasear el perro, ir a correr, o salir a comprar. Eso es un uso responsable.
Los Grandes equipos de sonido no deben tenerse al volumen máximo o casi máximo en sesiones prolongadas porque se saturan y se pueden estropear, para eso hay otro tipo de equipos diseñados exclusivamente para eso.
Los OLEDS son la Creme de la Creme en imagen, y se pueden usar perfectamente para jugar, pero no están diseñados para reventados 12h diarias con el mismo juego.
No creo Yo que alguien necesite jugar más de 7h al mismo juego todos los días, porque de ser así, el sedentarismo y los problemas de salud los tiene asegurados, a no ser que haga pausas, y pare para estirar las piernas.