No soy ningún fanático, ya te digo que tengo una pana y estoy feliz. Por supuesto que sé que no es su fuerte su SO, aquí estoy yo con la ST que ni puedes meter apps a tu gusto y no sé si se actualizó nunca. Pero para el uso que le voy a dar no me importa que la dejen como está, con que pueda ver Netflix, Amazon y conectar el clon-oppo me cubre el 100% de lo que necesito.Evidentemente cada uno tiene sus necesidades y para ver cine una Panasonic es lo mejor que puedes comprar pero no por eso vamos a obviar que tiene un SO malo y que la marca no actualiza y se olvida cada año de lo anterior, ahora si eres un fanboy como esos dos o tres de arriba que todo les parece bien pues ya es otro tema pero dan vergüenza ajena.
Tampoco es que las demás marcas den soporte infinito a sus TV-s y productos, creo que envejecen a toda leche como las demás. Tal y como está el mundo de la electrónica de consumo, lo hacen así queriendo. Si no es al año a los dos o tres, quedarse obsoletas se quedan todas, que no digo inservibles ojo. Es lo que hay.
Hombre, si me hubiera salido la oportunidad de comprar una C9 a precio derribo, hablo de 1700 o menos, pues igual hubiera comprado una, dado el estrecho margen que hay entre las oleds 2019 (con permiso de la carísima gz2000). Pero con una diferencia de 100 o 200 euros de la Pana vs demás OLED, yo lo tenía muy claro, además de por estar contento con la marca, por todo lo que he visto y leído en reviews este año, gracias a toda la gente que lo hace posible claro.