K
Kballero
Invitado
Vaya con el brillo de la pana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La E9 se ve mucho mas oscura. ¿Es así o es por la cámara?Un pequeño adelanto del vídeo comparativo, aquí ya se ve más parecido a como lo veía yo. Ambas TV en los mismos modos (cine, sin nada raro).
Lógicamente ninguna de las dos clipeaba, es cosa de la cámara (Sony AX33).
y ya de paso, "another question", ya que te veo muy puesto en el tema, @Vyr el ub820, ¿permite leer fulluhd en un disco duro externo o por red?, con ello quiero decir, ¿permite leer los mismo que el chinoppo? (entiendo que el chinoppo puede leer todo porque tiene jailbreak)
Eso también es una solución, pero más drástica, porque borras los settings que hayas hecho etc...Al final volvi a la configuracion de fabrica y todo resuelto. Para la proxims probaré lo que dices @Vyr
Como están .
Hoy vi en las 2 OLEDS 65"C9/ 65"GZ2000 "ESCUADRÓN 6".
En las 2 se ve muy bien en "DV" pero en la PANA 0 ruido/grano, solo en la primera parte de los helicópteros algo, todo lo demás nada.
En la C9 si se ve ruido /grano muy seguido,en DV parejo pero en la pana mas impactante,tremenda gran diferencia.
El mapeo de la PANA increíble, si bien cada marca tiene su método la PANA en este modelo supera a SONY (SEGÚN YO).
Mañana misma pela con la FZ1000/PHILIPS 873 y así con las otras OLEDS .
Eso si el servicio TÉCNICO de PANA en mi País un desastre/vergüenza ya les contare.
Un tema mas:
Son las 3:24 am x estos lares y en juego en linea la C9 es la mejor de todas las tvs.
GZ2000 22 la C9 11.
SALU2.
Estás diciendo que el granulado que se ve en muchas películas la gz2000 lo elimina?Como están .
Hoy vi en las 2 OLEDS 65"C9/ 65"GZ2000 "ESCUADRÓN 6".
En las 2 se ve muy bien en "DV" pero en la PANA 0 ruido/grano, solo en la primera parte de los helicópteros algo, todo lo demás nada.
En la C9 si se ve ruido /grano muy seguido,en DV parejo pero en la pana mas impactante,tremenda gran diferencia.
El mapeo de la PANA increíble, si bien cada marca tiene su método la PANA en este modelo supera a SONY (SEGÚN YO).
Mañana misma pela con la FZ1000/PHILIPS 873 y así con las otras OLEDS .
Eso si el servicio TÉCNICO de PANA en mi País un desastre/vergüenza ya les contare.
Un tema mas:
Son las 3:24 am x estos lares y en juego en linea la C9 es la mejor de todas las tvs.
GZ2000 22 la C9 11.
SALU2.
Ojo,tú estás hablando de la de 55" y yo tengo la de 65".@lordpedro una dudita tu que te has pillado la Pana GZ950 y la barra Samsung Q90R (si mal no recuerdo), te importaria decirme el ancho de ambas cosas por separado? es decir, el tamaño del ancho de la peana y el ancho de la barra... es para saber si me entran ambas en la mesa.
Es que ayer me puse a medir el ancho de la mesa y me puse a pensar en posibles problemas...
Gracias!!
EDITADO: lo he encontrado!!! peana de 30 cm y la barra 15cm. pero ahora tengo otra pregunta que distancia hay entre la peana y la tele?
Ojo,tú estás hablando de la de 55" y yo tengo la de 65".
El largo de la Q90 es de 123 cm.
En esta pela en particular que las vi en las 2 OLEDS (ESCUADRÓN 6" ) en la PANA se ve menos grano que en la C9.Estás diciendo que el granulado que se ve en muchas películas la gz2000 lo elimina?
Vale,es que ayer puse Underworld 1 y fue una decepción tremenda por el grano que tiene.Y de hecho demasiadas películas tienen ese grano que en 65" se nota mucho más junto al 4k.En esta pela en particular que las vi en las 2 OLEDS (ESCUADRÓN 6" ) en la PANA se ve menos grano que en la C9.
No todo es grano ojo!! pero la PANA se ve mas limpio.
Mira hay pelas con grano cinematográfico como juegos, mucha gente le gusta como a otros no!.Vale,es que ayer puse Underworld 1 y fue una decepción tremenda por el grano que tiene.Y de hecho demasiadas películas tienen ese grano que en 65" se nota mucho más junto al 4k.
Jo,pues si es cierto que disimula grano,ya me pueden venir con historias que la gz2000 es la mejor oled del mundo con una diferencia abismal al resto.