C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que la coneccion por wifi es inestable. es aconsejable conectar por rj45 como minimo cat7.Estos son los resultados con el wifi 5Ghz.
Ver el archivos adjunto 5115
Con Eth no he podido probarlo porque no me llega el cable hasta el router, tengo que buscar la manera y comparar, pero vaya, que si la conexión Ethernet es efectivamente 10/100 no voy a superar esos 121 del Wifi 5Ghz.
Buenas, donde lo has comprado? me interesa, gracias.Buenas
Yo utilizo este adaptador y funciona de maravilla, tengo una cx55 y estoy contento con ella.
en AliExpressBuenas, donde lo has comprado? me interesa, gracias.
Buenas
Yo utilizo este adaptador y funciona de maravilla, tengo una cx55 y estoy contento con ella
en AliExpress
Prueba en el usb lateral y haz el test desde aqui ?Test de Velocidad de internet ▷Fibra, Móvil y ADSL (testvelocidad.eu)Pues uno más que está en las mismas. Por ethernet, máximo de 86mbps. Por Wifi 5ghz, no paso de 50mbps. El router, lo tengo al lado de la TV. Es una 65cx. He recibido hoy el adaptador usb ugreen sin USBs que comentaba Tocinillo en su video, pensando que la cosa cambiaría, y no hay manera. NO paso de 50mbps. ES más, si lanzo la prueba desde fast.com se queda en unos 40mbps y como que no termina el test y no responde. Si lo hago con SpeedTest, si lo ejecuta. Tengo contratados 220 bajada y 20 subida. Curiosamente en mi caso, la interfaz que más rápido me va es la ethernet. A los poseedores de una CX, el Ugreen sin hub usb os funciona correctamente ¿?
En que web haces el test?Tengo una 55C9 con el último FW, y nada, tampoco me funciona a mi.
Llevo 2 adaptadores USB a RJ45, el último el recomendado de ugreen, y no paso de los 40-50MB/s. No entiendo por qué hay gente que le funciona sin problema y gente a la que no. Mismo cable y mismo adaptador me dan en el PC 300MB/s.
Si suponemos que todas las C9 y CX son similares en cuanto a HW, solo se me ocurre una explicación: el Router (en mi caso de Lowi) y la TV no se comunican bien.
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con la gx y el ugreen, pero despues de la ultima actualizacion, se ha solucionado todo. Yo siempre hago el test en movistar(https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/). porque ni Fast nu speedtest me pasaban de 20 o 30 megas.Tengo una 55C9 con el último FW, y nada, tampoco me funciona a mi.
Llevo 2 adaptadores USB a RJ45, el último el recomendado de ugreen, y no paso de los 40-50MB/s. No entiendo por qué hay gente que le funciona sin problema y gente a la que no. Mismo cable y mismo adaptador me dan en el PC 300MB/s.
Si suponemos que todas las C9 y CX son similares en cuanto a HW, solo se me ocurre una explicación: el Router (en mi caso de Lowi) y la TV no se comunican bien.