Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos los miembros, soy nuevo por aquí, y tengo una duda con respecto a lo que dices, a mi me ha llegado la Nshield TV PRO 2019, y lo primero que hice por supuesto fue actualizarla. Tengo una Sony 65" XF9005, con un panel de 10bits ,he seguido el vídeo de configuración de Tocinillo, pero al llegar a poner, FILTRAR POR ESPACIO DE COLORES puse YUV 422 12 bits REC.709, ya que no me parece la opción de YUV 420 10 bits REC.709, y al llegar a MODOS DE PANTALLA solo me aparecen 19, y no me da la opción de resolución de 3840 X 2160 60HZ, solo la de 30HZ y así se me ve todoa 30HZ.Hola, si tu panel es de 10 bits ¿que sentido tiene ponerlo a 12 bits?. Mi tv es de 10 bits y tengo configurada la shield Yuc 4.2.0. 10 bits rec. 2020 60 HZ
Pudiste ver este tema?.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Muchas series no me arrancan en Prime Video. Si me voy a cualquier otro reproductor de casa funciona sin problema.
Hola a todos, soy nuevo aquí.
Hace unos días adquirí una shield tv pro 2019; tengo una Samsung 55’ curved UHD 4K de 2014, no tiene HDR y tiene 4 HDMI, DVI, ACR, CEC y el cuarto es MLH (no puedo activar este último y se supone que es el único con HDCP 2.2. El
Problema es, que activando en los tres puertos, el UHD COLOR para que emita máxima resolucion, no consigo ver Netflix, HBO, Amazon Prime ( lo veo en HDR) y Disney + en 4K. En la app de Netflix y Amazon de la tele se ven en 4K (Disney no se puede instalar en mi tele, por eso compré el Nvidia).
No sé qué hacer, he seguido la
Configuración de Tocinillo, pero no me va. Alguien podría echarme una mano? Muchas gracias de antemano.
Como es posible que Nvidia aún no haya implementado el códec VP9 Profile 2? Se siguen sin poder ver videos HDR en Youtube.
Por otro lado no se cuantos meses llevamos ya sin un solo update