Hola, me uno al foro y comparto también que tengo el problema con PRIME video.
Con mi combo Shield TV 8g, conectado a un Yamaha rx-485v y una Samsung KS7000, el contenido en HDR de prime me da error. El contenido 1080p para abajo o quitando el modo 2020 en 4K, si me funciona.
También tengo otro problema, supuestamente tanto mi tele como el AV, deberian soportar la resolución "4K 60hz 4.2.2 12BITS" pero cuando la pongo sufro de pantallazos y apagón, teniendo que volver a 4.2.0 10bits.
Sospecho de los cables HDMI, compre unos en "Yo no soy tonto" que ponen alta velocidad, (los compre cuando pensaba que los cables no importaban. El chico me dijo que eran 2.0. He comprado unos decentes 2.1 que me llegan mañana, a ver si el problema se soluciona.
Quitando esto estoy contento con la guía, (la cual agradezco un montón, Tecnica y bien detalladas) y una calibracion que econtre para la ks7000 pero tambien me surge otra duda
Para contenido sdr tengo una calibracion de colores que los probe y me gustan bastante pero para el contenido HDR, ahora no se si debo poner en la tele "Automatico" ó "Original". Ya que si tengo en auto y me coge el personalizado para HDR, creo que perderia visionado de colores.
A ver si una buena alma caritativa me puede dar luz, acabo de entrar en el mundo de los HZ, judder, profundidades de colores y estoy mas perdido que el auto rate de los HZ automático de la shield....
De nuevo, gracias por la guía.
Actualizo:
Mi problema de los pantallazos con Yuc 4.2.2 12bits se ha solucionado con los cables nuevos "IBRA luxury 2.1" que he comprado.
Ahora que puedo poner esta configuración y teniendo en cuenta que mi tele su panel es de 10bits, cual sería la correcta? YUC 4.2.2 12bits ó YuC 4.2.0 10bits?
Invoco a
@Tocinillo que estoy desesperado y su guía nos ha ayudado mucho a todos y sabrá que hacer