Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

resplandor2022

Miembro UHD SDR
Registrado
20 Abril 2022
Hola.

Quería preguntar sobre este Android box.
He mirado las especificaciones, y tiene buena pinta.
Quiero jubilar mi Nvidia Shield, del 2017, y creo que este, si cumple con lo especificado, puede ser un candidato.
Su precio es de 149€, y según indican en la web de Dune, es una versión lite, del nuevo 8K, y sustituye al Real Vision 4K.
Parece ser que hace paso de todos los audios HD.
Y también he visto que puede tener 3 sistemas operativos totalmente independientes. El propio de Dune, Android 11 o 12, y CoreElec desde una micro SD

Yo lo quiero para reproducir desde discos duros, o desde la red.
Lo voy a probar.
 
Hola.

Quería preguntar sobre este Android box.
He mirado las especificaciones, y tiene buena pinta.
Quiero jubilar mi Nvidia Shield, del 2017, y creo que este, si cumple con lo especificado, puede ser un candidato.
Su precio es de 149€, y según indican en la web de Dune, es una versión lite, del nuevo 8K, y sustituye al Real Vision 4K.
Parece ser que hace paso de todos los audios HD.
Y también he visto que puede tener 3 sistemas operativos totalmente independientes. El propio de Dune, Android 11 o 12, y CoreElec desde una micro SD

Yo lo quiero para reproducir desde discos duros, o desde la red.
Lo voy a probar.
Un poco caro parece, para ser el S905x4, yo seguiré esperando al nuevo SOC de Amlogic, el S905x5 que pinta bastante bien, pero hay que esperar...
 
Un poco caro parece, para ser el S905x4, yo seguiré esperando al nuevo SOC de Amlogic, el S905x5 que pinta bastante bien, pero hay que esperar...
Yo no lo veo mal de precio, si cumple bien con todo lo que se especifica.
Cuando lo pruebe, decidiré si me lo quedo, o espero otro modelo, pero llevo mucho tiempo intentado sustituir la Shield del 2017 que tengo, y por el rango de los 100€, no he encontrado nada decente.
 
Yo no lo veo mal de precio, si cumple bien con todo lo que se especifica.
Cuando lo pruebe, decidiré si me lo quedo, o espero otro modelo, pero llevo mucho tiempo intentado sustituir la Shield del 2017 que tengo, y por el rango de los 100€, no he encontrado nada decente.
OK, yo compre un Vontar con el S905x4 en Ali por 43€ que hace todo lo que necesito y muy contento la verdad, ya contaras que tal...
 
Atrás
Arriba