Consulta TCL C805 o LG QNED91T6A

Cogo

Miembro nuevo
Registrado
15 Octubre 2024
Hola a todos!!
Estoy mirando de cambiar el tv, pero tengo una duda. Mi preferencia sería la TCL C855, pero se me va de presupuesto y no hay manera de que este modelo salga en oferta. Mi otra opción más a mano sería la TCL C805 que suelen salir ofertas más a menudo. Pero mirando he encontrado de oferta la LG QNED91T6A. LG siempre ha sido mi favorita, pero desde que apareció en el mercado TCL llevo siguiendola y a día de hoy me parece la mejor marca relación calidad precio. Me gustaría saber si alguien conoce los dos modelos cual es mejor en cuanto calidad de imagen, fuidez, etc...
Saludos!!
 
Última edición:
Después de probar GoogleTV solo tragaría con otro sistema si es por alguna Oled.

No indicas pulgadas que buscas, pero hace poco en esta web anunciaban una promo de una Samsung Qled-Oled de 65 pulgadas por algo menos de 1300€ con tablet de regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Después de probar GoogleTV solo tragaría con otro sistema si es por alguna Oled.

No indicas pulgadas que buscas, pero hace poco en esta web anunciaban una promo de una Samsung Qled-Oled de 65 pulgadas por algo menos de 1300€ con tablet de regalo.
La verdad que es lo que me para de LG, yo también he probado Google TV y ya no quiero otro sistema. En cuanto a pulgadas primeramente buscaba una 65'', pero sé que al final me arrepentiría si no pillo una 75'' ya que tengo 3,5 m de distancia. Creo que voy a probar fortuna y no ser impaciente, a ver si con un poco de suerte vuelven a poner la TCL 75c805 en oferta. Por historial tanto la 65 como la 75 del modelo 805 suelen salir ofertas, de hecho la 65 ha llegado a estar por 700€ y la 75 por no llega a 1000€. En fin, esperaré ya que a día de hoy es la que más me convence. Realmente la que quiero es la c855, pero ya se me va. Un saludo!!
 
Yo hace casi un año que tengo la 50C805 y por los 550€ que pagué no le pongo ni un pero, no es perfecta, pero por 550€ tampoco esperaba que lo fuera.
 
Atrás
Arriba