Querido Javi, me baso en los puntos negativos con los se tacharon a este producto resultando al tiempo en un cúmulo de soluciones ofrecidas por la marca, en una tecnología que parece ser ya la no recomendable cuando por tu parte dices que han quedado en un empate técnico entre ambos televisores.¿En qué te basas? si son prácticamente un empate técnico entre ambas, pero costando la Samsung la mitad.
Parece que cada mensaje que escribes te arrepientes de no haber comprado la LG.
Si tanto destaca la S95C y tantas satisfacciones proporciona a niveles bastante similares no veo la decadencia del WOLED, más bien el poco avanze del QD-OLED como para ensalzarlo tan maganánimamente.
No, no me arrepiento en absoluto de haberme comprado este año una S95C, de la cual si nos sigues dentro de lo que pudieras abarcar hablo bondades sobre ella, como que en los cerca de los dos meses que la tengo me parece cada vez mejor la imagen que me ofrece y en SDR.
Pero por descontado que sigo igualmente contento con LG con los modelos anteriores que tengo como G1 y C2, y si me hubiera decantado por la G3 al menos contaría con un menor brillo en modo juego pero con una imagen perfectamente estable de lo que muchas S95C parece no estarlo, entre ellas la mía, a pesar de no ser ningún tipo de traba por mi parte al menos con consolas de videojuegos, veremos qué sucede con Pc.
Un saludo y feliz Nvidad, repito; querido compañero.