Nuevo comparador de televisores ya disponible: las mejores Smart TV, características, precios y mucho más

¿En qué te basas? si son prácticamente un empate técnico entre ambas, pero costando la Samsung la mitad.

Parece que cada mensaje que escribes te arrepientes de no haber comprado la LG.
Querido Javi, me baso en los puntos negativos con los se tacharon a este producto resultando al tiempo en un cúmulo de soluciones ofrecidas por la marca, en una tecnología que parece ser ya la no recomendable cuando por tu parte dices que han quedado en un empate técnico entre ambos televisores.

Si tanto destaca la S95C y tantas satisfacciones proporciona a niveles bastante similares no veo la decadencia del WOLED, más bien el poco avanze del QD-OLED como para ensalzarlo tan maganánimamente.

No, no me arrepiento en absoluto de haberme comprado este año una S95C, de la cual si nos sigues dentro de lo que pudieras abarcar hablo bondades sobre ella, como que en los cerca de los dos meses que la tengo me parece cada vez mejor la imagen que me ofrece y en SDR.

Pero por descontado que sigo igualmente contento con LG con los modelos anteriores que tengo como G1 y C2, y si me hubiera decantado por la G3 al menos contaría con un menor brillo en modo juego pero con una imagen perfectamente estable de lo que muchas S95C parece no estarlo, entre ellas la mía, a pesar de no ser ningún tipo de traba por mi parte al menos con consolas de videojuegos, veremos qué sucede con Pc.

Un saludo y feliz Nvidad, repito; querido compañero.
 
Querido Javi, me baso en los puntos negativos que se tachó a este producto resultando al tiempo en un cúmulo de soluciones ofrecidas por la marca, en una tecnología que parece ser ya la no recomendable cuando por tu parte dices que han quedado en un empate técnico entre ambos televisores.

Si tanto destaca la S95C y tantas satisfacciones proporciona a niveles bastante similares no veo la decadencia del WOLED, más bien el poco avanze del QD-OLED como para ensalzarlo tan maganánimamente.

No, no me arrepiento en absoluto de haberme comprado este año una S95C, de la cual si nos sigues dentro de lo que pudieras abarcar hablo bondades sobre ella, como que en los cerca de los dos meses que la tengo me parece cada vez mejor la imagen que me ofrece y en SDR.

Pero por descontado que sigo igualmente contento con LG con los modelos anteriores que tengo como G1 y C2, y si me hubiera decantado por la G3 al menos contaría con un menor brillo en modo juego pero con una imagen perfectamente estable de lo que muchas S95C parece no estarlo, entre ellas la mía, a pesar de no ser ningún tipo de traba por mi parte al menos con consolas de videojuegos, veremos qué sucede con Pc.

Un saludo y feliz Nvidad, repito; querido compañero.

Eso sigue sin explicar lo de Por lo que veo LG sigue tomando la delantera y por diferencia.
 
Eso sigue sin explicar lo de Por lo que veo LG sigue tomando la delantera y por diferencia.
Por su calidad de construcción, su mando a distancia, y con respecto a los nulos fallos al menos con mis dos modelos de la marca y conectividad con la que me explico:

Pulso la tecla Prime Vídeo y directamente me lleva a la aplicación con ambas LG, con Samsung al menos con el modelo que tengo he de primero encender, acto seguido salir de la última fuente vista y seleccionar la aplicación.

Desconozco por esta parte si existe un acceso directo o hay que aplicarlo.
 
Hola Tocinillo,
para cuando una review de tv grandes de mas de 95"?

Se esta poniendo el mercado muy interesante con las megapantallas. Y mejorando considerablemente los prceios:

HISENSE 100U7KQ>> 2 990 €
254 cm, 4K 120 Hz/144 Hz, HDR10+/Dolby Vision, Dolby Atmos, 4 x HDMI, Netflix, Prime Video, YouTube

TCL 98MQLED80 (98C805)>> 2 990 €
248 cm, UHD 4K 144 Hz VRR, QLED Mini-LED, Dolby Vision IQ/HDR10+, 4x HDMI 2.1, Google TV, Netflix, USB, WiFi, Bluetooth

Samsung TQ98Q80C>> 3 990 €
247 cm, 4K 120 Hz, HDR 10+/HLG, 4x HDMI, 2x USB, WiFi, Smart TV, Google Assistant, Alexa, AirPlay 2, cloud gaming

Sony XR-98X90L>> 5 990 €
248 cm, 4K 120 Hz, HDR10/HLG, Dolby Vision/Atmos, DTS, Google TV, Chromecast, AirPlay 2, WiFi/Bluetooth, Bravia Core

Samsung QE98QN90A>> 6 990 €
247 cm, UHD 4K, HDR 10+/HLG, mini LED, HDMI 2.1, 3x USB, WiFi, Smart TV, Google Assistant, Alexa, AirPlay 2

TCL 98MQLED98 (98C955)>> 3 990 €
248 cm, UHD 4K 144 Hz VRR, QLED Mini-LED, Dolby Vision IQ/HDR10+, 4x HDMI 2.1, Google TV, Netflix, USB, WiFi, Bluetooth

TCL 98XMQLED98 (98X955)>> 5 990 €
248 cm, UHD 4K 144 Hz VRR, QLED Mini-LED, Dolby Vision IQ/HDR10+, 4x HDMI 2.1, Google TV, Netflix, USB, WiFi, Bluetooth.

A ver si te haces con algunas y nos das ese gustazo.

Muchas gracias a tod@s.
 
Atrás
Arriba