Reseña Nuevo Chromecast con Google TV UHD con soporte completo Dolby Vision de una pista y doble capa (FEL/MEL)

Gracias por contestar,en principio lo ten

Buenas compañero,la configuración de Plex la tengo bien,con Reproducción directa y el Transmisión directa,el problema es la navegación entre menús, al igual que prime video,en cambio Netflix va bien,parece que es algo incompatible estas apps con Tizen,el video que me dices de Tocinillo lo he visto y en el menú oculto hay una opción que en mi tv no me sale.
Yo tengo Tizen y tiene retardo en casi todos los menús de las apps pero comparado con el Android TV 11 de mi proyector, Tizen es gloria vendita. Yo seguí el vídeo para quitar la publicidad y los permisos que trabajan en segundo plano y mejoró.
 
Yo tengo Tizen y tiene retardo en casi todos los menús de las apps pero comparado con el Android TV 11 de mi proyector, Tizen es gloria vendita. Yo seguí el vídeo para quitar la publicidad y los permisos que trabajan en segundo plano y mejoró.
Yo también he seguido el video,el problema que tengo es que no puedo quitar la publicidad porque no me sale la opción en el menú oculto de QD option que indica Tocinillo,lo demás lo he echo.,de todas formas al final terminaré pillando el Chromecast.
 
Atrás
Arriba