federico franco
Miembro nuevo
- Registrado
- 16 Julio 2023
Hola buenas tardes. Como estan? Soy nuevo en el foro así que pido perdón si hay algo que no se entiende bien.
Soy de argentina y compré un OLED55A1PSA A1 AI THINQ 4 hace ya 3 meses.
Hace unos días que la app hbo max no me deja reproducir ningun titulo, saliendome un error de titulo no disponible.
Anteriormente tambien me sucedía a veces pero al apagarlo y prenderlo luego de un rato se solucionaba. Ahora hace un dia aproximadamente que no funciona.
Probe de todo, reinicie la tv me puse en contacto con hbo y no lo pude solucionar. Las demas app me andan todas bien (netflix, prime, YouTube) y con start + también me pasa algo parecido me dice "revisa tu conexión a internet".
Ya no se que hacer, si a alguno le ha pasado algo parecido o tiene información se agradece mucho.
Saludos.
Soy de argentina y compré un OLED55A1PSA A1 AI THINQ 4 hace ya 3 meses.
Hace unos días que la app hbo max no me deja reproducir ningun titulo, saliendome un error de titulo no disponible.
Anteriormente tambien me sucedía a veces pero al apagarlo y prenderlo luego de un rato se solucionaba. Ahora hace un dia aproximadamente que no funciona.
Probe de todo, reinicie la tv me puse en contacto con hbo y no lo pude solucionar. Las demas app me andan todas bien (netflix, prime, YouTube) y con start + también me pasa algo parecido me dice "revisa tu conexión a internet".
Ya no se que hacer, si a alguno le ha pasado algo parecido o tiene información se agradece mucho.
Saludos.