NEO GEO AES+ (especulación, coleccionismo?)

calibrador

Miembro 8K
Abro este tema porque creo que hay ciertas cosas interesantes a debatir, como es el resurgimiento de la mítica consola, la Rolls Roice de las consolas del siglo pasado, y lo que va a afectar a un mercado feo, como es el de la especulación y coleccionismo jeje.

Yo no soy especulador ni coleccionista, pero si fui un apasionado gamer de NEO GEO entre los años 91 y 98 que tuvo la mítica consola negra con multitud de cartuchos, de hecho, es que aún conservó una caja de aquella época y que utilizaba para guardas recuerdos y tal y que ahora va a servir para albergar a la joya de la corona que viene con la edición coleccionista jajaja.

He de decir que fui un gamer muy apasionado de este sistema y que gané varios torneos de juegos de lucha en Valencia ya que en mi época dominaba ese maravilloso arcada stick de Neo Geo como nadie jugando a AOF 2, Fatal Fury, los Samuray y KOF, era un campeón con estos juegos y dominaba y ejecutaba los combos como nadie gracias a esa milimétrica precisión que otorga ese mando irrepetible de la AES original y que ahora como por arte de magia va a volver a la vida incluso en mejores condiciones que en el siglo pasado, ya que la consola y sus accesorios son una revisión fiel pero mejorada de la original adaptándola a los nuevos tiempos.

Por su puesto la he reservado con algunos juegos para viajar en el tiempo y revivir unas sensaciones únicas que ahora estarán de vuelta. por otra parte, con franqueza, me he partido la caja al ver en la tragicómica situación que han quedado especuladores y coleccionistas por un producto tan único como exclusivo que ahora sí ha perdido esa condición de exclusividad que lo hacía tan objeto de deseo por parte de muchos :ROFLMAO::ROFLMAO:. En fin de chiste jajaja habr pagado auténticas fortunas por juegos que ahora se van a poder adquirir por 80 euros.

La NEO GEO está deseo vuelta, la Rolls Roice resurge cual ave Fénix. Larga vida!!!

Última edición:
Atrás