Hola,
Por tu mensaje, que omites bastantes detalles, intuyo que no has conectado la Philips al router. Es más, ni siquiera has dicho si tienes un router en casa o sólo tienes internet en el móvil. Por no decir no has dicho ni que modelo de TV es (no todas las Philips usan el mismo sistema operativo).
Pero bueno, te dejo aquí unas indicaciones generales suponiendo que el caso sea que no has conectado la TV al router y por lo tanto no tienes internet en la TV. Puedes conectar la TV a internet de cualquiera de estas 2 formas:
-Por WiFi (o sea, sin cable)
-Usando un cable entre la TV y el router
Si conectas por WiFi, desde la TV tendrás que buscar cual es el nombre de tu red WiFi, seleccionarla y ponerle la correspondiente contraseña. Es decir, exactamente el mismo caso que cuando se conecta un móvil a un WiFi por primera vez.
En el segundo caso (el de conectar la TV al router mediante un cable) no hay que hacer nada más, simplemente poner el cable y así la TV tendrá conexión a internet. Esta es la opción más recomendable (y sencilla) si por ejemplo tuvieras el router cerca de la TV en el mismo mueble.
Un saludo.