Mi sala dedicada

ormendi

Miembro nuevo
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir con vosotros mi sala dedicada que tras unos años he conseguido. Tuve la suerte de comprar una vivienda con un sótano en bruto y destiné 30m2 del mismo a una sala dedicada para poder disfrutar del cine que tanto nos gusta.

Equipo:
Conjunto Focal Sib EVO 5.1.2. Dolby Atmos
Receptor Denon X2800H
Proyector Optoma UHD40
Regleta Dynavox X1000
Cables HDMI Wireworld radius
Apple TV 4K
Panasonic DP-UB820

Acondicionamiento acústico:
Para las paredes laterales he utilizado los EliAcoustic Regular Panel Premiere 60.2 v1.3, 18 unidades en cada pared lateral formando 3 columnas de 6 paneles cada una de ellas.

En el techo 6 paneles EliAcoustic Regular Panel Premiere 60.2 v1.3 encima de los altavoces delanteros y dos encima del punto de escucha junto a 4 paneles Vicoustic_Multifuser_DC3.

La parte central la he dejado libre para no cargarme el efecto ATMOS pues los altavoces delanteros proyectan el sonido al techo.

En la pared trasera justo al nivel del oído 5 paneles EliAcoustic Curve Panel 60 Premiere V1.4 y encima de estos, 5 paneles EliAcoustic Regular Panel Premiere 60.2 v1.3.

En el lateral del sofá 1 panel EliAcoustic Curve Panel 60 Premiere V1.4 y un EliAcoustic Regular Panel Premiere 60.2 v1.3.

4 trampas de graves en esquinas Vicoustic Superbass 90 y una base Auralex para el sub.

La pantalla está pintada en la pared con pintura blanca mate, es de unos 162" aproximadamente y es un espectáculo como se ve, en especial el contenido en SDR.

2.JPG
3.jpg
4.jpg
5.JPG
6.JPG
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg

Enhorabuena por la sala. Es chulísima. Eso sí, creo que desmerece y mucho el equipo de sonido para esa sala y su dimensión. Te aconsejaría que fueras renovando el equipo de sonido. Lo primero, quitarte los altavoces para Atmos de rebote.

Atrás