Mejorar altavoces delanteros

Sobre los SVS no serán malos, pero mejores que los Focal Aria me extraña. Yo tengo:

- Frontales y central Pulsar Audio M5.

- Surround Focal Theva Surround

- Altura 4 SVS Prime Elevation

- Subwoofers 2 SVS SB 2000 pro

Como verás tengo tanto SVS como Focal.

Tienen un 10.

Conocéis esta web?
Tiene preciazo y en trustpilot tiene buena puntuación
Es que me sale el central y los delanteros por 1427
Si pero no he comprado nunca.
Hay un compañero del foro que le pregunté y ha comprado sin problema. Pero si te viene un altavoz tocado o suena defectuoso ya sera otra historia la devolución y sustitución.
Yo compre unos altavoces Tangent en Radio Colon y uno me rascaba y al dia siguiente vino el distribuidor a traerme uno y llevarse el otro. Vivo en Valencia eso si.

Se referirá a que tengo buen equipo. A ver. Elige los que quieras. Desde luego, los Focal Surround que son on wall (colocados sobre paredes laterales) les han encantado a varios foreros que han venido pero también hice una prueba con los SVS Prime Elevation como Surround y también sonaban muy bien.

Por un lado, el tener todo de una marca, excepto los subwoofers es muy recomendable (aunque yo no lo cumpla). Es decir, SVS (aunque no sé qué vas a hacer con los Surround).

Por otro lado, SVS es, sobre todo, destaca en subwoofers y Focal en altavoces.

Elijas el trio que elijas estará muy bien.

Lo del descuento de SVS, ¿no será los días sin IVA que hacen para más marcas?

Es un 17,4% el descuento. Y tienes que tener en cuenta que Supersonido es distribuidor exclusivo en España de SVS y Q Acoustics y pueden tirar a promocionar lo que venden ellos.

Yo siempre les he comprado los SVS en días sin IVA y nunca he visto rebajas de los SVS fuera de esos días a menos que estuvieran ya descatalogados como los 1000 no pro.

Se referirá a que tengo buen equipo. A ver. Elige los que quieras. Desde luego, los Focal Surround que son on wall (colocados sobre paredes laterales) les han encantado a varios foreros que han venido pero también hice una prueba con los SVS Prime Elevation como Surround y también sonaban muy bien.

Por un lado, el tener todo de una marca, excepto los subwoofers es muy recomendable (aunque yo no lo cumpla). Es decir, SVS (aunque no sé qué vas a hacer con los Surround).

Por otro lado, SVS es, sobre todo, destaca en subwoofers y Focal en altavoces.

Elijas el trio que elijas estará muy bien.

Lo del descuento de SVS, ¿no será los días sin IVA que hacen para más marcas?

Es un 17,4% el descuento. Y tienes que tener en cuenta que Supersonido es distribuidor exclusivo en España de SVS y Q Acoustics y pueden tirar a promocionar lo que venden ellos.

Yo siempre les he comprado los SVS en días sin IVA y nunca he visto rebajas de los SVS fuera de esos días a menos que estuvieran ya descatalogados como los 1000 no pro.
Que es posible que esa recomendación se vea influenciada porque son proveedores oficiales y van a sacar promo y les interesa vender?

Puede ser que sí y que no. Y esa promoción ya te digo que lo más probable es que sea la de los días sin IVA y bajarán muchos modelos, no sólo SVS. A lo mejor quieren promocionar los SVS que no se conocen como los que no son subwoofers ni los de altura.

Puede ser que sí y que no. Y esa promoción ya te digo que lo más probable es que sea la de los días sin IVA y bajarán muchos modelos, no sólo SVS. A lo mejor quieren promocionar los SVS que no se conocen como los que no son subwoofers ni los de altura.
Los svs bajarán un 20 y los focal un 17 me ha dicho. Que elija los que quiera evidentemente pero que el me recomienda los svs. El hombre muy simpático

No me parecen mal. Lo que veo mejor en las que tengo es que son 2 piezas y dependiendo de si quedan más bajos o altos los altavoces, los puedes inclinar para que vayan directo al oído.
Yo uso esas espumas en el central y en unos monitores de estudio y van muy bien para el precio que tienen. Absorben bien las vibraciones y puedes orientar los altavoces

Última edición:
En el sub no es necesario esas espumas no?y en cada altavoz con una espuma es suficiente no. Al final las patas esas hacen lo mismo que las espumas pero más caro no

Atrás