No sé si estoy confundido, pero tengo entendido que una diferencia importante entre el 450 y el 820 es la posibilidad, en este último, de ajustar la luminosidad y posición de los subtítulos. Para personas como yo, que veo todas las películas en VOSE, esta posibilidad resulta crucial para conseguir una experiencia plenamente satisfactoria. A menudo los blurays UHD con HDR o Dolby Vision vienen con unos subtítulos por defecto extremadamente luminosos, además de exageradamente grandes. Aun teniendo una OLED, unos subtítulos muy brillantes contaminan la imagen. Yo elijo siempre una configuración atenuada y los coloco lo más abajo posible; de esta manera la imagen queda mucho más limpia.
No sé si usas habitualmente subtítulos; si es así, te recomiendo que te informes sobre las posibilidades del 450 en este campo, ya que sno estoy seguro de si mi información es cierta porque no he tenido nunca el 450.
Yo tengo un UB820 y un Cineultra V203 y no soy capaz de apreciar diferencias en el visionado. Ambos se ven increíblemente bien. Y por lo que dice la gente, el 450 se vé igual de bien, así que si no usas subtítulos es una excelente elección.