Me vuelvo loco con tanto reproductor Blu-ray

Peico

Miembro 480p
Registrado
11 Noviembre 2022
Muy buenas a todos, recientemente adquirí mi nueva samsung S95B y estoy encantado (a falta aún de la calibración de tocinillo), me está entrando la gusa, pero aun soy un novato y no me entero de casi nada, mi idea es empezar a comprar blurays 4k para verlos en casa y estoy mirando un reproductor que esté bien, pero que tampoco sea megacaro, para poder ponerlo en el salón con la tele, y me estoy empezando a marear de tantas opciones que hay: originales, chinos, con apps, sin apps, altos, bajos.... Total que ando muy perdido y os agradecería infinito que me aconsejarais un poco e iluminarais mi camino para encontrar un reproductor bluray ?
 
Yo tengo el PANASONIC UB820 (me costó 350€) y encantado, hubiese preferido su hermano mayor, el UB9000 pero ese ya pica un poco...
 
He estado mirando comparativas y siempre salen los panasonic, tanto el 820 como el 420, el ub9000 ya se va mucho para mí que estoy empezando (puede que mas adelante ;)), también nombran algunos sony y ya si me pongo a mirar por aquí ya sí que me pierdo, pero me fío mas de vuestra opinion que las comparativas que hay por internet :D
 
He estado mirando comparativas y siempre salen los panasonic, tanto el 820 como el 420, el ub9000 ya se va mucho para mí que estoy empezando (puede que mas adelante ;)), también nombran algunos sony y ya si me pongo a mirar por aquí ya sí que me pierdo, pero me fío mas de vuestra opinion que las comparativas que hay por internet :D
Yo también me guié por las comparativas y por los comentarios en el foro y acabé decidiéndome por el Pana 820.
 
Gracias señores, del panasonic me mosquea que aparecen dos modelos, UB820 y UB824, no sé si son el mismo o uno es más actual o que? Y luego vienen con siglas tipo egk , ebk y otras historias que no sé a que ser refieren. En cuanto al sony también lo he estado mirando, pero me parece que sony no tiene HDR10+
 
Si tiene creo