Me vuelvo loco con tanto reproductor Blu-ray

Peico

Miembro 480p
Registrado
11 Noviembre 2022
Muy buenas a todos, recientemente adquirí mi nueva samsung S95B y estoy encantado (a falta aún de la calibración de tocinillo), me está entrando la gusa, pero aun soy un novato y no me entero de casi nada, mi idea es empezar a comprar blurays 4k para verlos en casa y estoy mirando un reproductor que esté bien, pero que tampoco sea megacaro, para poder ponerlo en el salón con la tele, y me estoy empezando a marear de tantas opciones que hay: originales, chinos, con apps, sin apps, altos, bajos.... Total que ando muy perdido y os agradecería infinito que me aconsejarais un poco e iluminarais mi camino para encontrar un reproductor bluray ?
 
Yo tengo el PANASONIC UB820 (me costó 350€) y encantado, hubiese preferido su hermano mayor, el UB9000 pero ese ya pica un poco...
 
He estado mirando comparativas y siempre salen los panasonic, tanto el 820 como el 420, el ub9000 ya se va mucho para mí que estoy empezando (puede que mas adelante ;)), también nombran algunos sony y ya si me pongo a mirar por aquí ya sí que me pierdo, pero me fío mas de vuestra opinion que las comparativas que hay por internet :D
 
He estado mirando comparativas y siempre salen los panasonic, tanto el 820 como el 420, el ub9000 ya se va mucho para mí que estoy empezando (puede que mas adelante ;)), también nombran algunos sony y ya si me pongo a mirar por aquí ya sí que me pierdo, pero me fío mas de vuestra opinion que las comparativas que hay por internet :D
Yo también me guié por las comparativas y por los comentarios en el foro y acabé decidiéndome por el Pana 820.
 
Gracias señores, del panasonic me mosquea que aparecen dos modelos, UB820 y UB824, no sé si son el mismo o uno es más actual o que? Y luego vienen con siglas tipo egk , ebk y otras historias que no sé a que ser refieren. En cuanto al sony también lo he estado mirando, pero me parece que sony no tiene HDR10+
 
Si tiene creo
Gracias señores, del panasonic me mosquea que aparecen dos modelos, UB820 y UB824, no sé si son el mismo o uno es más actual o que? Y luego vienen con siglas tipo egk , ebk y otras historias que no sé a que ser refieren. En cuanto al sony también lo he estado mirando, pero me parece que sony no tiene HDR10+
 
Gracias señores, del panasonic me mosquea que aparecen dos modelos, UB820 y UB824, no sé si son el mismo o uno es más actual o que? Y luego vienen con siglas tipo egk , ebk y otras historias que no sé a que ser refieren. En cuanto al sony también lo he estado mirando, pero me parece que sony no tiene HDR10+
La variación en las letras es en el modelo para Francia, España....
 
Gracias señores, del panasonic me mosquea que aparecen dos modelos, UB820 y UB824, no sé si son el mismo o uno es más actual o que? Y luego vienen con siglas tipo egk , ebk y otras historias que no sé a que ser refieren. En cuanto al sony también lo he estado mirando, pero me parece que sony no tiene HDR10+
Son exactamente el mismo modelo. El UB824 es alemán pero te vale perfectamente.

Yo acabo de vender dos Panasonic (820 y 900) y me he comprado un UB450.

Si no eres muy exigente en cuanto a estética y otras cosas te lo recomiendo.

Soporta HDR, HDR+ y DV. En amazon Francia te sale por 200€ puesto en casa.

La diferencia fundamental entre el 450 y el 820 es el Tone mapping de este último. Pero vamos... si vas a calibrar tu panel ya te digo yo que no lo necesitas para nada.
 
Gracias por la info a todos, owatona los chinoppo se van un poco de precio si lo quiero con lector de blu Ray no?
Delnorte, voy a echarle un ojo ahora mismo al 450, voy a buscarlo, si no lo encuentro me podrías pasar el link please?
 
Otro que lleva una semana penando por internet buscando opciones calidad/precio para la compra de un bluray .... no se ni cual adquirir ni donde comprarlo ...queria jubilar mi vetusto LG BP730 aprovechando el cambio de TV a una SAMSUNG QE55S95 ...
Mi opcion seria compraro en amazon ( tengo algo de cash dentro ) pero tampoco es obligatorio ... y mi presupuesto andaria por 300 lereles
 
Otro que lleva una semana penando por internet buscando opciones calidad/precio para la compra de un bluray .... no se ni cual adquirir ni donde comprarlo ...queria jubilar mi vetusto LG BP730 aprovechando el cambio de TV a una SAMSUNG QE55S95 ...
Mi opcion seria compraro en amazon ( tengo algo de cash dentro ) pero tampoco es obligatorio ... y mi presupuesto andaria por 300 lereles
Yo voto por el Pana UB820, de vez en cuando sale alguna oferta que rondaría tu presupuesto

Por ahí han dicho el 450, que estaría por debajo de eso, aunque desconozco en qué se basa la diferencia
 
Yo voto por el Pana UB820, de vez en cuando sale alguna oferta que rondaría tu presupuesto

Por ahí han dicho el 450, que estaría por debajo de eso, aunque desconozco en qué se basa la diferencia
Hombre... lo he dicho yo un par de mensajes antes que el tuyo. Tampoco es que estuviera tan "por ahí".

La diferencia ya la digo en el post.

Y por si no queda claro. Reproductores que he tenido/tengo:

- Cambridge CXUHD (Oppo 203)
- Panasonic UB704
- LG UBK90
- Panasonic UB900
- Chinoppo.
- Panasonic UB820
- Panasonic UB450

Pues bien... no sabría diferenciar la calidad de imagen entre el 450 y el 820.

Eso sí, mando peor (más espartano el 450) y sin Tone mapping para HDR. Algo que no afecta a contenidos en DV ni a TV calibradas en HDR.

También pueden variar las salidas pero si sólo utilizas HDMI no tienes problemas.

Para mí no justifica la diferencia de precio.

Pero cada uno compra lo que le da la gana.
 
entonces tu te optarias por el pana 450?
donde lo puedo encontrar ?
y gracias a BertoM3 y a ti por contestar ...con ayuda es mas facil
 
entonces tu te optarias por el pana 450?
donde lo puedo encontrar ?
y gracias a BertoM3 y a ti por contestar ...con ayuda es mas facil
Yo he optado por el 450 porque cubría mis necesidades.
Tú tienes que saber cuales son tus necesidades y a partir de ahí decidir.
En mis post anteriores ya te he comentado las diferencias entre uno y otro. La decisión es tuya.

Sobre donde comprarlo, también te lo comenté un poco más arriba.
En Amazon Italia, Francia o Alemania suelen estar a buen precio. Yo lo compré en Francia.
Ahora mismo donde más barato está es en Alemania (amazon.de).
 
Aye me llegó mi segunda unidad 450. Lo tendré de reserva. Con el tienes todo el espectro BDXL. @Lutwaffe no se te vaya a ocurrir la desfachatez de pillar el UBK90.
 
no no descuida ....ahora estoy buscando donde comprarlo pero no es facil ...no lo localizo ...
 
Atrás
Arriba