P
paco
Invitado
Todo lo que la gente pueda editar en su paypal y espabilarse por su cuenta (léase verificar la dirección y que no sea remota y si lo es pactar con alguien el envío a otro sitio mejor que mejor.Actualizada la lista
Que canario pesado ni que canario pesado, eres nuestro canario favorito! jajaBueeeenooo!! Aquí el canario pesado que ha vuelto Si puedo recuperar el hueco para el bicho perfecto, ya tengo intermediario todavía queda buena gente en el mundo jajaja
el tema es, para que no se líe Rong y luego no haya problemas en recoger el paquete si no se encuentra en casa, tendré que mandar los datos otra vez o modificar todo el paypal?? Modifico paypal no??
saludos
Según comentó @tocinillo, ahora ya no hace falta que le andéis enviando la dirección donde vivís cada uno... sino que el chino ya envía los aparatos directamente a las direcciones que tengan asignadas las cuentas de PayPal de cada uno, por eso es muy importante que cada uno se asegure que en los ajustes de PayPal tiene configurada perfectamente su dirección, para evitar posibles problemas (y en caso de que en PayPal se puedan tener varias direcciones simultáneamente, que no lo sé, pues mejor borrar todas y dejar una única dirección para evitar confusiones).
Así que en tu caso pues imagino que te tocará editar tu PayPal y cambiar tu dirección por la de tu intermediario, aunque no sé si PayPal será muy quisquilloso con ese tema y lo mismo al cambiar de dirección te manda verificar algo o lo que sea, ni idea. Lo mismo en estos casos es mejor que se le envíe manualmente la dirección al chino, no sé, que te confirme @tocinillo.
En teoría solamente con 10 servía, el caso es que la gran mayoría votó que preferían esperar a que les llegase a toda la gente de la primera conjunta y también esperar a que @tocinillo analizase el aparato a fondo y publicase todas las reviews, de momento ha publicado la primera review, faltan otras dos que en principio se publicarán en los próximos días, la segunda posiblemente se publique mañana mismo.y a cuantos hay que llegar para solicitar el envio??Actualizada la lista, ya vamos por 37...
Aprovechando que ahora es festivo por Semana Santa y algunas personas harán puente y tal, pues supongo que no sería mala idea dejarlo al menos hasta mediados de la semana que viene, que además por esas fechas ya se deberían de haber publicado todas las reviews del aparato y la gente ya habrá tenido algo de margen para verlas y decidirse.
Para esta segunda conjunta que, de momento, hay 4 veces más de gente, lo mismo si se le aprieta un poco al chino reduce un pelín el precio... o lo mismo se cabrea jaja, no sé como será de enrollado el señor chino.
Gestionar el envío de emails con el señor Rong es muy confuso ya que no sabe inglés, si se le pide enviar X repro en lugar de un sitio a otro va a ser infinitamente mejor que lo haga el comprador último que Tocinillo porque según la experiencia en la primera es fácil que se líe y lo envíe a otro sitio. Cuanto las cosas mas sencillas se las pongamos antes tendréis los chinoppos, que por si alguien no lo ha dicho son la chinoppolla jajjajajaja