jfb00
Miembro 1080p
Completamente deacuerdo, también recordar que los primeros del 2º grupo ya estabamos apuntados antes incluso que se hubiera realizado el pago por paypal del 1º grupo, creo que también es meritorio apuntarse antes de que los primeros ni hubieran pagado y mucho menos recibido el Chinoppo.Respondido por: rombi
Personalmente, creo que se tendrian que haber pedido cuando habian apuntados unos 20, no se la capacidad del chino para su produccion, pero a este paso la semana que viene seran 60 los apuntados y puede no tener tanto stock.
Se dijo de esperar, pero se alarga ya un poco a los que nos apuntamos al principio del segundo grupo y vemos que esto va subiendo( cosa de lo que me alegro).
Esta claro que cuantos mas seamos mejores condiciones podremos aconseguir en la compra del M9702 V2, però si el Sr. Chino manifiesta sus limitaciones por servir las unidades solicitadas, considero que deberiamos ceñirnos a lo publicado en el post inicial:
"Los grupos irán cerrándose en tandas de 10/15 usuario, tras lo cual hablaremos con el vendedor y de os diremos como hacer los pagos y demás datos" (evidentemente siguiendo el orden de la lista publicada en el 1º post)
Agradecer a AVPasion la iniciativa y organización de esta compra conjunta, Saludos.