Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mirad lo que me pone a mi. ¿Qué se supone que significa?
![]()
![]()
Tienes toda la razón, he mirado muy por encima y he hecho una búsqueda de "contacte con DHL" en el hilo pero no es suficiente. Me he puesto un poco nervioso y he ido a postear rápidamente. Gracias por la ayuda.Os gusta postear sin leer, igual que a otros no mirar el primer hilo para saber como proceder para algunas cosas... xD
Si miras en la anterior página, somos 2 los que hemos pasado exactamente por el mismo paso y ya se nos ha actualizado sin tener que hacer nada.
En teoría, si no te comunican nada, no debes actuar. Un tracking no es una vía de información oficial, nada más faltaría.
Espera, ves actualizando, y a ver como avanza. Sino mañana vemos de nuevo.
Un saludo
Siiiiii, esto va avanzando ?????Lo tienes así ahora?
Tienes toda la razón, he mirado muy por encima y he hecho una búsqueda de "contacte con DHL" en el hilo pero no es suficiente. Me he puesto un poco nervioso y he ido a postear rápidamente. Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Vamooos que en breves pillan el vuelo hacía aquí!! jajajajaTranquilo hombre, que nos puede pasar a todos jajajajja
Es el ansia chinoppera
Vamooos que en breves pillan el vuelo hacía aquí!! jajajaja
Aún a riesgo de quedar como un idiot * o algo peor tengo que reconocer que tienes razón. Acabo de releerlo bien y no comprobé mi dirección exactamente como se indica, las cosas como sonEs que ya he repetido varias veces que se enviarán cuando estén todos los anteriores listos, incluyendo el grupo 14. En las instrucciones pone que pongáis el CP y le deis a comprobar, nada más, si no las seguís al pie de la letra pueden pasar cosas como estas...y ahora solo queda esperar.
Sacado de las instrucciones:
Tenéis que esperar a que se cierre el 1 de julio ya que explica Tocinillo que el vendedor se ha quedado sin material para fabricarlos y estará a la espera de recibirloLos que nos hemos apuntado a la conjunta 15 tenemos que esperar a que lleguen todos los de la 14? Cosa que veo lógica si es así.
O cuando hay un mínimo de usuarios ya se piden, porque veo que se solapan las 13 y 14