acc_19
Miembro 1080p
Tienes toda la información en el primer post del hilo ?hola estaria interesado también
You can find all the information in the first post ?Hi, I am interested in buying one of this model. Thanks
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la información en el primer post del hilo ?hola estaria interesado también
You can find all the information in the first post ?Hi, I am interested in buying one of this model. Thanks
¿Veis? si al final es lo que os dije, que llegarían unos días más tarde al haber tenido que rectificar las direcciones y haberlas mandado unos días mas tarde.
A disfrutarlo![]()
Me acaba de llegar dhl
Gracias ahora falta esperar al black friday para probarlo con la tv jajaja
Did you received the player or SMS?
I don’t received nothing. Let’s wait.
Eso querra decir que los de la cojunta 12 deberiamos recibirlos la próxima semana.I am in Group 12 and received an SMS from DHL today.
It is scheduled to be delivered on April 22nd.
From Japan.![]()
Eso querra decir que los de la cojunta 12 deberiamos recibirlos la próxima semana.
Pues a esperar y rezar. ??
Yo tampoco lo he recibido, pero bueno, confiemos que a lo largo de la semana vendraPinta bien el asunto! Esperemos que sea así, en mi caso aún no he recibido sms.. pero ya sabemos que a veces ni llega.
Ya queda menos!!![]()
Me too although my delivery date is 24 April.I am in Group 12 and received an SMS from DHL today.
It is scheduled to be delivered on April 22nd.
From Japan.![]()
Hola, si es en iniciar conversación, yo las subí con imgur.comHola a todos, para enviar un privado a tocinillo es lo de crear conversación no?, y para subir las capturas como se hace? perdonad mi ignorancia un saludo.
Muchas gracias shaka07Hola, si es en iniciar conversación, yo las subí con imgur.com
De nada, un saludo.Muchas gracias shaka07