Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me parece increíble es que se haya preguntado infinidad de veces desde donde se enviaban, y nadie soltaba prenda ni decía nada.

Hasta que no nos juntamos unos cuantos...

Yo mismo lo comenté también una vez, desde donde se envían, igual asi sabiendo la situación no damos tanto la lata con el tema, pues hasta hoy no sabemos la mayoría que se envían desde Shenzen, lugar que tambien tienen el foco con el virus, esto hubiera evitado muchos de los 50 mensajes que hay páginas atrás, pero es mejor mandar a callar que no informar...
Lo que me parece increíble a mi la paciencia que tiene @Tocinillo con todos nosotros, yo soy el y nos mandaba a paseo a todos.
Solo tienes que leerte parte de los post de el resto de pedidos y se resolverán la mayoría de las dudas.
Resumiendo, paciencia que siempre llega.
 
Lo que me parece increíble a mi la paciencia que tiene @Tocinillo con todos nosotros, yo soy el y nos mandaba a paseo a todos.
Solo tienes que leerte parte de los post de el resto de pedidos y se resolverán la mayoría de las dudas.
Resumiendo, paciencia que siempre llega.
Hablo en general compañero, los temas los leí hasta donde pude, y paciencia es la que tenemos nosotros que pagamos algo hace 2 semanas y aun no lo hemos recibido, tampoco esta enviado, y seguimos a la espera...
 
Última edición:
Quarantine? For what an inanimate object?
Front page says ‘receive about 7 days from payment’ we are now at 14 days with no dispatch or update...
Yes I know we are not ordering from Amazon but Rond has been doing this many years, he tends to disappear of the face of the earth when he doesn’t have the goods in stock.
I know he said he had 200 units last week, but he probably lied or despatched them against orders from people who paid $400.
I work in sales and customer services, I deal with customers all around the world in many languages - there is no excuse for bad communication.

There a lot of problems with the shipments in china, with all courier. In the rest of the world, we received a very little information about the real problem of the virus in China.
 
Acabo de recibir un correo de DHL diciendo que el envío ha sido recogido a las 3:19 am horario de China. En la página de DHL me pone que la fecha de entrega estimada es el 19 de FEB lo cual me extraña.
 
Hablo en general compañero, los temas los leí hasta donde pude, y paciencia es la que tenemos nosotros que pagamos algo hace 2 semanas y aun no lo hemos recibido, tampoco esta enviado, y seguimos a la espera...
Hombre....no se...cuando compras un producto a china sabes a lo que te expones.O deberías de saberlo.Eso sin contar con todo el tema del virus.
Yo soy de la conjunta 9 y aquí estoy a la espera y sin ninguna señal esperanzadora de recibirlo en breves.
 
Hombre....no se...cuando compras un producto a china sabes a lo que te expones.O deberías de saberlo.Eso sin contar con todo el tema del virus.
Yo soy de la conjunta 9 y aquí estoy a la espera y sin ninguna señal esperanzadora de recibirlo en breves.
No me expongo a nada, lo mismo te puedo decir que llevas desde la novena conjunta
Ya he hecho varios pedidos a China y lo máximo que me han tardado ha sido una semana.
 
A mí me acaba de llegar el mensaje de DHL también, diciendo que llegará el miércoles.

Un saludo.
 
Mirar haber si se ha actualizado el número de seguimiento
Si los usuarios no preguntaran todo el rato lo mismo o postearan lo primero que se le pasara por la cabeza (como es tu caso) no habría 7000 mensajes en el foro.
Si, Tocinillo tiene mucha paciencia que al final pagarán los que quieran pillar el bicho más adelante.
Quedaos tranquilos y no posteeis hasta que sea una foto de vuestro chinoppo debajo de la tele :)
 
Si los usuarios no preguntaran todo el rato lo mismo o postearan lo primero que se le pasara por la cabeza (como es tu caso) no habría 7000 mensajes en el foro.
Si, Tocinillo tiene mucha paciencia que al final pagarán los que quieran pillar el bicho más adelante.
Quedaos tranquilos y no posteeis hasta que sea una foto de vuestro chinoppo debajo de la tele :)
Yo trato de ayudar, y al mismo tiempo saber que pasa si tenemos la información justa, y hay 7 mil mensajes porque hay 11 conjuntas y no todo el mundo conoce la navegación por un foro y prefiere preguntar, tu que eres el listo entonces te dejamos paso para que hables cuando quieras.

Tocinillo tiene un negocio aparte de esto, un canal, y varios foros que administra el mismo, sabe lidiar con estas cosas y sabe lo que hay, sabe que hay gente por todas partes que pregunta las cosas una y otra vez, y si, hay que tener paciencia y sangre fría para eso.

Mi objetivo era saber mas sobre el tema y al mismo tiempo ayudar, sino no me pondría a decir que la gente llamará a DHL o yo mismo no estaría pendiente de este tema y pasaría olímpicamente.
 
Última edición:
Hola de nuevo, coge el otro día una captura de mi envio, lo acabo de comprobar ya que tenía un mes de dhl y yo creo que el día 19 tengo chinoppo.....o me confundo?...
LdzkjYI.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba