Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la web tienen 902 12 24 24. Pero llamad al 91 309 84 93 / 91 309 84 47 / 91 309 84 31

Mi recomendación:
- Calma. Paciencia. Si teneis Nº de seguimiento consultadlo de vez en cuando. En cuanto llegue a HongKong y salga de allí DHL lo actualiza.
- Si no teneis No de seguimiento esperad un poco. Aunque DHL suele atender bien por teléfono, mejor no incordiar demasiado, por si acaso, el tema de aduanas, etc.
- Finalmente, lo he dicho ya? Calma, Paciencia.

Las cosas son como son. Rong Funciona como funciona. La situación allí es la que és. Por mucho reclamar y quejarse en este foro las cosas no van a cambiar.



¿Donde puedo ver mi numero de seguimiento? No he recibido ningun mensaje de DHL a mi correo
 
¿Donde puedo ver mi numero de seguimiento? No he recibido ningun mensaje de DHL a mi correo
Unos posts mas atrás se ha publicado una lista de numeros de seguimiento que corresponden aprox a la mitad de los aparatos que ha tramitado el vendedor.
 
Las cosas son como son. Rong Funciona como funciona. La situación allí es la que és. Por mucho reclamar y quejarse en este foro las cosas no van a cambiar.
No es quejarse, es intentar obtener información sobre productos que hemos pagado, conforme hablamos se van sabiendo mas cosas.

Hay que esperar igualmente, esta claro, pero la información es poder.
 
Tener paciencia, mi envío no tiene todavía numero de seguimiento, y espero tranquilamente.
el problema es la cuarentena seguramente, pero siempre envía bien los paquetes.
No deis la tabarra a Dhl, porque ellos no pueden hacer nada, y en cuanto los tengan en 3 o 4 días lo tenéis en casa.
Paciencia
 
[QUOTE = "Josesm90, message: 35905, membre: 3171"]
Bonjour à tous les garçons, car le mien est en théorie à Vitoria ????[/ QUOTE]

Hélas non, cela indique seulement les hubs DHL de départ (Hong Kong) et d'arrivée (Vitoria) plus la destination finale Burgos.
Mais pour l'instant il n'est pas encore pris en charge par DHL :

Por desgracia, no, esto sólo indica los centros de salida de DHL (Hong Kong) y los centros de llegada (Vitoria) más el destino final Burgos.

Pero por ahora todavía no está respaldado por DHL:
 

Archivos adjuntos

  • 4004639450.jpg
    4004639450.jpg
    75.7 KB · Visitas: 85
For all the very anxious ones, here is the shipping sticker that was on my M9702 group 9 :

Para todos los muy ansiosos, aquí está la etiqueta de envío que estaba en mi M9702 Grupo 9 :
 

Archivos adjuntos

  • M9702 shipping sticker.png
    M9702 shipping sticker.png
    526 KB · Visitas: 120
Lo que me parece increíble es que se haya preguntado infinidad de veces desde donde se enviaban, y nadie soltaba prenda ni decía nada.

Hasta que no nos juntamos unos cuantos...

Yo mismo lo comenté también una vez, desde donde se envían, igual asi sabiendo la situación no damos tanto la lata con el tema, pues hasta hoy no sabemos la mayoría que se envían desde Shenzen, lugar que tambien tienen el foco con el virus, esto hubiera evitado muchos de los 50 mensajes que hay páginas atrás, pero es mejor mandar a callar que no informar...
 
Lo que me parece increíble ..........

........, pues hasta hoy no sabemos la mayoría que se envían desde Shenzen, lugar que tambien tienen el foco con el virus, esto hubiera evitado muchos de los 50 mensajes que hay páginas atrás, pero es mejor mandar a callar que no informar...

Tranquilo. Se ha comentado ya varias veces que los envíos parten de ShenZen. Aunque no estando la informacion estructurada, es necesario leer todos los posts y eso lleva tiempo...
 
Tranquilo. Se ha comentado ya varias veces que los envíos parten de ShenZen. Aunque no estando la informacion estructurada, es necesario leer todos los posts y eso lleva tiempo...
Si quise pensar que ya se habia comentado, pero no estaba puesto ni en el post principal, y no es que sea algo para explicar, y es un hilo donde hay 7 mil mensajes.

Lo de los post no es necesario, el buscador del foro hace el trabajo, pero, o no puse correctamente los términos de búsqueda, o hay que ser muy específico, a veces no encuentran lo que quieres, por eso dije que no costaba nada decirlo, ya lo preguntaron mas usuarios por delante mia también.
 
A ver, si llegar va a llegar. Solo hay que ver el historial intachable del grupo gracias a Tocinillo. Simplemente que no se entiende que hagan el albarán de envío y después de 5 días se siga sin llevar los artículos.

Pero sí, paciencia. Eso está claro.
 
Es el mono también jajaja, yo tengo unas ganas de cacharrear ya.. y desde que nos apuntamos, sobre todo si es de los primeros, pues es un mes y pico ya que lo tienes hay entre ceja y ceja, pero si, hay que tener paciencia, a mi se me estaba agotando por no saber mas y ver tambien el envío sin cambios desde el jueves.
 
A ver, yo he trabajado en varias mensajerias, hay empresas que tramitan envios y estas, generan los albaranes. Pero las empresas pueden tardar dias en depositar la/las mercancias. Asi que, toca un poco de paciencia, que ademas nos ha tocado el tema del CoronaVirus, que ya se rumorea que es algo mas "gordo", que lo que dicen...
 
Es el mono también jajaja, yo tengo unas ganas de cacharrear ya.. y desde que nos apuntamos, sobre todo si es de los primeros, pues es un mes y pico ya que lo tienes hay entre ceja y ceja, pero si, hay que tener paciencia, a mi se me estaba agotando por no saber mas y ver tambien el envío sin cambios desde el jueves.

Mucho mono, sí jajaja. Yo fui el cuarto en apuntarme en este grupo 10 así que imagina. Y ya había dejado pasar dos grupos o tres por temas económicos. De ganas estoy hasta arriba!! jajaja
 
Mucho mono, sí jajaja. Yo fui el cuarto en apuntarme en este grupo 10 así que imagina. Y ya había dejado pasar dos grupos o tres por temas económicos. De ganas estoy hasta arriba!! jajaja
Yo igual.. vi esta conjunta desde hace largo tiempo, pero estaba hay con la duda porque tengo mas reproductores etc, y no me terminaba de animar.

También estuve esperando por el siguiente modelo haber si traia lector optico, hasta que pensé probar el Dolby Vision de doble capa en los BluRay, y este reproductor es el único que te ofrece eso, sin contar unidades ópticas, este tiene mas compatibilidad y esta más preparado que muchos otras opciones que pense en comprar.
 
No es quejarse, es intentar obtener información sobre productos que hemos pagado, conforme hablamos se van sabiendo mas cosas.

Hay que esperar igualmente, esta claro, pero la información es poder.
Quarantine? For what an inanimate object?
Front page says ‘receive about 7 days from payment’ we are now at 14 days with no dispatch or update...
Yes I know we are not ordering from Amazon but Rond has been doing this many years, he tends to disappear of the face of the earth when he doesn’t have the goods in stock.
I know he said he had 200 units last week, but he probably lied or despatched them against orders from people who paid $400.
I work in sales and customer services, I deal with customers all around the world in many languages - there is no excuse for bad communication.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba