Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[QUOTE = "tousled92, post: 19152, member: 1856"]
81 people currently signed up for the sixth group ... My Mother!
[/ QUOTE]

woow it's the biggest group as I know...!! I'm worry if the seller will take long time to ship all these unites: unsure:
I am worried too!! Hahaha

Buenas tardes.
Después de darle muchas vueltas, otro que se apunta a la siguiente conjunta.☝?
Ahora te mando el privado.
Muchas gracias Toci????

Correcto, pero a eso me refiero, ese precio vendrá afectado sobre un número determinado de pedidos, que luego el precio definitivo se posteara actualizándose la primera página o se dice por aquí , pero lógicamente eso será cuando se cierre la conjunta xD ( no lo tomáis a mal en)

Correcto, pero a eso me refiero, ese precio vendrá afectado sobre un número determinado de pedidos, que luego el precio definitivo se posteara actualizándose la primera página o se dice por aquí , pero lógicamente eso será cuando se cierre la conjunta xD ( no lo tomáis a mal en)

No, está explicado en la primera página. 300 dólares sea la conjunta 10 personas o 100.

Pero que os pasa a alguno de vosotros, el precio está cerrado desde el principio a ver si leemos más y es el mejor precio que se ha conseguido (gracias a tocinillo y el resto del sataff que han trabajado duro y sin intereses personales para todos en este foro) solo por respeto al resto que hemos pagado, esas preguntas sobre este tema del descuento está fuera de tono.
De todas las formas mientras el chino siga vendiendo a este ritmo será difícil que baje el precio más bien cabe la posibilidad de que intente subirlo salvo que tenga competencia y en este producto no la tiene.

Última edición:
Hello , anybody can help me with a great idea how to obtain Netflix via my chinoppo ? I have a projector and trying to find an idea to upscale via the chinoppo as we can do with a 203 as it has a HDMI input (so we can connect a AppleTV for exemple) . Any good ideas are welcomed. Thanks

He recibido SMS para entrega el viernes.
Me han hecho pagar £3.15 de impuestos IVA.
Estos son los cabrones de DHL UK, son los únicos que te hacen pagar algo.

Saludos

Bueno. Acaba de llegar. Realmente mucho más ligero y pequeño de lo que creia ?
En cuanto el trabajo me deje me pongo con él!

Hello , anybody can help me with a great idea how to obtain Netflix via my chinoppo ? I have a projector and trying to find an idea to upscale via the chinoppo as we can do with a 203 as it has a HDMI input (so we can connect a AppleTV for exemple) . Any good ideas are welcomed. Thanks
I remember have read that the Chinoppo HDMI input is not enabled.

My personal recommendation for Netflix and 4K projector is to use a Fire TV 4K. Is not expensive and you can wait for amazon promotions to get it cheaper.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás