Compra Conjunta M9702 V3 Reproductor: Clon Oppo 203 (Chinoppo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OK, for some one with some HDMI issues on 4K, this FIX will help:

Video Output setup -> Color Space -> Auto/Safe

o no me entero o no se como pagar!!!!
veo que hay gente que ya han pagado!!
Me lo podeis explicar

No me contesta pero en la lista hay algunos pagos
Los pagados son de un usuario que habia estado en otra conjunta y tenia los datos del pago anterior e hizo el pago sin darse cuenta que aún no se podía. No te preocupes, en cuanto esté abierto el pago os avisa Tocinillo por aquí.
Un saludo

Tan pronto como se cierra el grupo 6, se muestra la dirección de pago debajo del grupo. Esto será después del 07 de octubre de 2019, porque hasta entonces el grupo está abierto. Tocinillo es muy confiable. ;)

Buenos dias. Pues he probado varios tipos de video (dvd, dvd iso, mkv, mkv4k, bluray, bluray iso), solo me ha faltado probar algun full 4k, pero no los tenia en ninguno de los hdd probados, lo haré esta tarde noche para ponerles Aladdin a los peques. Tampoco he probado ningún archivo de música (sacd, flac..) que los iré probando poco a poco. Y todo parece perfecto. Tengo conectado hdmi a la tv y hdmi de audio a mi AV Sony STR-KG800, la carga de video muy rápida y mi AV reconoce automáticamente la pista de audio, así que todo perfecto. Me falta conectarlo a la red, pero tengo que comprar un switch para poder conectarlo todo. He conectado un disco duro Seagate de 4tb con fuente propia y un Toshiba de 1tb (los dos con usb 3.0) sin fuente de alimentación y bien con los dos

Última edición por un moderador:
is it true, that the chinoppo cannot play/reproduce atmos soundtracks within a MKV file?

Kam gestern an. Funktioniert gut.
Wenn Sie wirklich codefrei wollen, stellen Sie die DVD-Menü-Sprache auf "französisch". Keine andere Sprache Scheint Zu Funktionieren ...
Vielen Dank, Tocinillo!

Archivos adjuntos

• 5RUri9qQ.jpeg
    5RUri9qQ.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 93
Última edición:
Hola!! Tenía el pre-registro realizado desde el lunes y sin noticias y acabo de recibir mensaje que el lunes me lo entregan!! Os lo digo para los que estabais en la misma situación. Parece que hoy ya han recogido otros tantos.

Hola!! Tenía el pre-registro realizado desde el lunes y sin noticias y acabo de recibir mensaje que el lunes me lo entregan!! Os lo digo para los que estabais en la misma situación. Parece que hoy ya han recogido otros tantos.

Aquí, otro igual.

No olvidéis poner RECIBIDO cuando os lo entreguen (Tocinillo os borrara de la lista de los que faltan por entregar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás