Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que tocinillo nos avisará para hacer el pago de la próxima compra.o no me entero o no se como pagar!!!!
veo que hay gente que ya han pagado!!
Me lo podeis explicar
No me contesta pero en la lista hay algunos pagosImagino que tocinillo nos avisará para hacer el pago de la próxima compra.
Creo que dijo que los que han pagado venían de otro foro o algo. El dia 7 se cierra la conjunta, entonces os dirá para pagar.No me contesta pero en la lista hay algunos pagos
muchas graciasCreo que dijo que los que han pagado venían de otro foro o algo. El dia 7 se cierra la conjunta, entonces os dirá para pagar.
Un saludo
Los pagados son de un usuario que habia estado en otra conjunta y tenia los datos del pago anterior e hizo el pago sin darse cuenta que aún no se podía. No te preocupes, en cuanto esté abierto el pago os avisa Tocinillo por aquí.No me contesta pero en la lista hay algunos pagos
Hola!! Tenía el pre-registro realizado desde el lunes y sin noticias y acabo de recibir mensaje que el lunes me lo entregan!! Os lo digo para los que estabais en la misma situación. Parece que hoy ya han recogido otros tantos.
is it true, that the chinoppo cannot play/reproduce atmos soundtracks within a MKV file?
Hola, aún no hay nada a mi nombre en DHL y también tiene que devolver el dinero del envío de los defectuosos.False
Tonight I'll add more people to the 6th group.
LAST 2 DAYS!!!