Lg sn11rg opinion

  • Iniciador del tema Rubensalou
  • Fecha de inicio
Hola compañeros, queria preguntaros, si lo sabeis exactamente, cual es la diferencia entra la sn9 y la sn11 aparte de los altavoces traseros, lo que es la barra que es unos 22cm mas ancha, lleva mas altavoces?
Deciros que me pille la 9 porque no había stock en su momento y es un pepino de mucho cuidao, pero consegui una 11 estos dias de stock, asi que devolvere la 9, pero deciros que el que no quiera gastarse mas pasta o no vea necesario los traseros, que no dude que la 9 va muy muy bien tanto peliculas como música.
La sn11 son 7 altavoces 3 2 2 frente a la 9 que son 5
 
La sn11 son 7 altavoces 3 2 2 frente a la 9 que son 5
Hay que hacer algún tipo de conguración en el apartado de sonido de la tv, para sacar mejor provecho a la barra? O simplemente con conectarlo mediante el puerto hdmi eArc es suficiente?
 
una pregunta, yo estoy con la 9, que tiene 5 canales, pero imagino que a ti con la 11 no te pasara.

TEngo problemas de audio en dialogos, en cuanto a volumen, se escuchan algo bajo frente a los efectos de sonido, pero solo me ocurre para sonido HD master 7.1 (con el 5.1 va bien)

Entiendo que es por el procesamiento multicanal que lo hace mal no?
Me fastidia porque las tv ya tiene un modo que te iguala el sonido de todo con los altavoces internos, y con esta barra que vale una pasta, no encuentro la forma... Si el modo noche ayudo, pero no es lo mismo @
Rubensalou

PD: hay forma de apagar completamente la pantalla viendo peliculas?
Y otra cosa, aun apagando la Tv, sigue quedandose la barra encendida, es normal? Me aparece Good-bye, pero a los 5 segundos se vuelve a encender.
 
Sobre el tema de que se encienda la barra, a mi no me ocurre con la 11, no me parece muy normal que se vuelva a encender al momento...
 
A mi con la LG SN11RG, tanto si enciendo como si apago la tv, la Barra se me enciende y se me apaga automáticamente.
Pero también he comprobado que si se abre o se actúa con la app "LG Wi-Fi Speaker" con la Barra apagada, se enciende. Solo con abrir la app sin hacer nada más, es suficiente.
 
Me da que es tema de Google assitant.
Vosotros lo tenéis configurado?

Entiendo que si se os quedan apagada ya no os funciona Google assitant si quisierais activarlo con la voz no?
Sobre el tema de 7.1 en dts máster en la barra de 5 altavoces a alguien más le pasa?
 
Hola,
A alguien le han devuelto ya el cashback de la promo? Los 300€ son integros? Porque en las bases pone que llevan sus correspondientes impuestos.

Saludos
 
Me da que es tema de Google assitant.
Vosotros lo tenéis configurado?

Entiendo que si se os quedan apagada ya no os funciona Google assitant si quisierais activarlo con la voz no?
Sobre el tema de 7.1 en dts máster en la barra de 5 altavoces a alguien más le pasa?
Si funciona estando "apagada", imagino queda como en stand by para el Google assistant
 
Hola,
A alguien le han devuelto ya el cashback de la promo? Los 300€ son integros? Porque en las bases pone que llevan sus correspondientes impuestos.

Saludos
La transferencia la realizan en un máximo de 3 meses una vez terminada la promoción. Creo que terminaba a 31 de agosto por lo que entiendo que la transferencia la realizarán entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre. No sé si es por orden de petición.
 
Si funciona estando "apagada", imagino queda como en stand by para el Google assistant
El problema es que ni eso se me queda en la salida óptica, lo cual no permite el uso de asistente con voz .

Y no tengo nada en la salida óptica.
 
daicon, no te entiendo muy bien...
Yo ahora mismo, tenía la barra apagada.
Le he dicho "OK Google" y automáticamente se ha encendido. A continuación "Pon Música" y engancha con mi cuenta de Spotity y se ha puesto a reproducir canciones en modo Aleatorio.
Para que esto funcione, recuerda que has tenido que conectar la Barra a la red Wi-Fi de tu casa con la app "Google Home", proceso muy sencillo porque te va guiando paso a paso.
Por favor, si puedes detallar un poco más tu problema, intento ayudarte.
Un saludo.
 
daicon, no te entiendo muy bien...
Yo ahora mismo, tenía la barra apagada.
Le he dicho "OK Google" y automáticamente se ha encendido. A continuación "Pon Música" y engancha con mi cuenta de Spotity y se ha puesto a reproducir canciones en modo Aleatorio.
Para que esto funcione, recuerda que has tenido que conectar la Barra a la red Wi-Fi de tu casa con la app "Google Home", proceso muy sencillo porque te va guiando paso a paso.
Por favor, si puedes detallar un poco más tu problema, intento ayudarte.
Un saludo.
Vale, entiendo.
No sabía que estando apagado la barra funcionaba el Google assitant
Pero bueno estoy en las mismas.
El caso es:
Apago la tv y se apaga la barra, si. Pero a los 5 segundos, a veces incluso antes de enciende.
Es más, estando la tv apagada , apago la barra de su mando y lo mismo a los 5 segundos o así se vuelve a encender.

La única forma que tenga de dejarla apagada hasta cuando yo le de con el mando o encienda la tv es dejando presionado 3 segundos el botón de power del mando de la barra. Pero en este caso ya si que no funciona el asistente de Google estando apagada.

En fin tiene mala pinta la cosa, y devolver la barra por eso, joder que nos suerte.


edito:
Estoy haciendo más pruebas.
y parece que cuando la desvinculó de Google home deja de comportarse se esa forma
en el apagado.
No encuentro el sentido.
 
Está claro que hay algún conflicto....
¿Te supondría mucho problema desvincular el encendido/apagado de la TV con el de la Barra? Me refiero a que si no te importaría tener que usar de manera independiente el mando de la TV y el de la Barra para encender y apagar....
Más que nada, para hacer pruebas. Tendrías que ir a la app LG WI-FI Speaker y dentro de ajustes (rueda dentada), desactivar la opción "Encendido/apagado automático".
Ahora sería probar que todo te funcione bien. E incluso después volver a dejarlo como estaba, para ver si se ha solucionado.
 
También se me ocurre, aunque no creo que tenga nada que ver, que no tengas en segundo plano la aplicación "LG WI-FI Speaker" en el móvil y la cierres completamente, para comprobar que ese encendido automático de la TV no se produzca.
Creo recordar que esto me pasó a mí una vez al principio, y cerrando la app en el móvil ya no me volvió a pasar.
 
Está claro que hay algún conflicto....
¿Te supondría mucho problema desvincular el encendido/apagado de la TV con el de la Barra? Me refiero a que si no te importaría tener que usar de manera independiente el mando de la TV y el de la Barra para encender y apagar....
Más que nada, para hacer pruebas. Tendrías que ir a la app LG WI-FI Speaker y dentro de ajustes (rueda dentada), desactivar la opción "Encendido/apagado automático".
Ahora sería probar que todo te funcione bien. E incluso después volver a dejarlo como estaba, para ver si se ha solucionado.

No, no tengo problema es hacer eses pruebas.
Además creo que era ya la he hechos y seguia igual, pero ahora la haré con más detenimiento.

Por que acabo de probar otra cosa y puede ser que sea conflicto como dices, pero veremos a ver.

He hecho lo siguiente:
He desvinculado Google home, y he desistaladl wifi speaker y Google home.

Y la barra ha empezado a comportarse correctamente en el apagado y encendido ya sea mediante encendido y/o apagado de la TV o desde su primo mando.


Ahora con la tv apagada he vinculado de nuevo Google home, y además por si acaso, la he puesto en al wifi, normal, en vez de en la de 5g como tenía antes, aunque dudo que esto tenga que ver.

He estado haciendo pruebas sin encender la tv y se ha completado correctamente, se enciende con la voz , la apagó y se queda apagada, todo ok

Pero me ha faltado hacer las pruebas con el encendido de la TV a ver qué ocurre, más tarde contare ya que ahora no me da lugar.

Tambien estoy dándole vueltas a la app wifi speaker, me di cuenta ayer, que si está apagado la barra y abre las app se enciende la barra... Coda que no veo muy normal pero que leí por algún sitio, a ver si tú me lo puedes confirmar...

Es que otra cosa , es que mi móvil este accidbdo algo en segundo plano con esa app y la app haga que se encienda la barra, pero me resultaría raro ya que pasaba muchas veces
 
También se me ocurre, aunque no creo que tenga nada que ver, que no tengas en segundo plano la aplicación "LG WI-FI Speaker" en el móvil y la cierres completamente, para comprobar que ese encendido automático de la TV no se produzca.
Creo recordar que esto me pasó a mí una vez al principio, y cerrando la app en el móvil ya no me volvió a pasar.

Pero si que llegue a probar a cerrar de segundo plano y seguia ocurriendo...

Pero bueno ya te digo a ver ahora teniéndola desistalada, aunque como te digo antes haré la pruebas que me faltan
 
@IbanCP ya está, con todo configurado de nuevo y sin la app de wifi speaker, ahora ya sí se comporta correctamente.

Sin encendidos espontáneos.


Ahora toca ver qué pasa al instalar la aplicación, porque para mí es imprescindible para activar el RCA y el "volumen automático" para por la noche no tener subidas bruscas de volumen y veo que desde el mando no se puede.

Yo creo que mi teléfono tiene que hacer algo raro.

Pero bueno, como digo voy a volver a instalarla y contare qué tal.

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria.

Gracias
 
Última edición:
Joer me estáis poniendo los dientes largos con a lg sn11rg, entre todo lo que leo y que no hay stock en el corte inglés.... A saber cuándo pondrán stock.

Yo pensaba que iba a estar al 20% de descuento hasta el día 6 de Junio pero de momento mantienen ese descuento, veremos cuando tengan stock ya que no es la primera vez que ponen stock de un producto y le quitan el descuento.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba