Está claro que hay algún conflicto....
¿Te supondría mucho problema desvincular el encendido/apagado de la TV con el de la Barra? Me refiero a que si no te importaría tener que usar de manera independiente el mando de la TV y el de la Barra para encender y apagar....
Más que nada, para hacer pruebas. Tendrías que ir a la app LG WI-FI Speaker y dentro de ajustes (rueda dentada), desactivar la opción "Encendido/apagado automático".
Ahora sería probar que todo te funcione bien. E incluso después volver a dejarlo como estaba, para ver si se ha solucionado.
No, no tengo problema es hacer eses pruebas.
Además creo que era ya la he hechos y seguia igual, pero ahora la haré con más detenimiento.
Por que acabo de probar otra cosa y puede ser que sea conflicto como dices, pero veremos a ver.
He hecho lo siguiente:
He desvinculado Google home, y he desistaladl wifi speaker y Google home.
Y la barra ha empezado a comportarse correctamente en el apagado y encendido ya sea mediante encendido y/o apagado de la TV o desde su primo mando.
Ahora con la tv apagada he vinculado de nuevo Google home, y además por si acaso, la he puesto en al wifi, normal, en vez de en la de 5g como tenía antes, aunque dudo que esto tenga que ver.
He estado haciendo pruebas sin encender la tv y se ha completado correctamente, se enciende con la voz , la apagó y se queda apagada, todo ok
Pero me ha faltado hacer las pruebas con el encendido de la TV a ver qué ocurre, más tarde contare ya que ahora no me da lugar.
Tambien estoy dándole vueltas a la app wifi speaker, me di cuenta ayer, que si está apagado la barra y abre las app se enciende la barra... Coda que no veo muy normal pero que leí por algún sitio, a ver si tú me lo puedes confirmar...
Es que otra cosa , es que mi móvil este accidbdo algo en segundo plano con esa app y la app haga que se encienda la barra, pero me resultaría raro ya que pasaba muchas veces