Lg Oled Cx conectada a una grafica RTX 3090

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ritzcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ritzcher

Invitado
Hola a todos, ya perdonareis por las preguntas pero es que llevo unos cuantos dias intentando recopilar información acerca de las mejores configuraciones para mi nueva rtx 3090 quiero haceros aqui una serie de preguntas por si me podeis aconsejar.

El equipo completo que tengo es el siguiente.
MSI MEG Z390 ACE, Sabrent 1TB M.2 2280, SSD 180 GB, SSD 500 GB, HD 2TB, i9-9900K 3.6Ghz, Enermax LiqFusion 240, Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15, MSI RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB, Thermaltake Toughpower iRGB Plus 80 Plus Platinum 850W Full Modular, Cooler Master HAF 932 Advanced, LG OLED CX65, la cuestion es que quiero sacarle el máximo rendimiento a la rtx 3090 con la pantalla que tengo conectada que es una tv lg OLED65CX5LB , el cual tiene una resolución de .3840x2160 puntos y 120 Hz (4k UHD WRGB) es una pantalla con una profundidad de color de 10 bits y tiene HDR10, dolbyvision y HLG con un procesador de imagen alpha 9 de 3ªgeneracion. Tiene soporte de conexión HDMI 2.1 y G-SYNC

La version de windows 10 es la pro 2004 19041.630
La cuestion es que he leido que se puede mejorar mucho la calidad de la imagen con la grafica rtx 3090 y aunque se que es mucho jaleo, me he puesto manos a ello y he toqueteado un poco el panel de control de nvidia y opciones de pantalla y graficos para dar con la mejor combinacion, os dejo las imagenes que siempre se ven y entienden mejor, si veis que algo esta mal o tengo que cambiar, me lo decis, en la television estoy en modo gaming con respuesta inmediata y el hdmi 2.1 lo tengo en modo pc, cuando en windows le active el HDR, me salia todo en HDR y la oled tambien me lo detectaba todo en HDR, asi que decidi quitarlo de windows pues me da miedo meterle todo el rato el hdr, pues cuando estoy trabajando no quiero que este con esa configuracion, solo quiero que cuando juego a algun juego que se pueda conectar el HDR se ponga en automatico, pero bueno la cuestion es que he cambiado en windows 10 todo esto que os pongo aqui, perdonar por el tocho.
w6YkJp1.jpg

wmt4xEe.jpg

gCAxWpN.jpg

6vBBCn9.jpg

R2bm88y.jpg

zoBnOMu.jpg

WKkO5Yq.jpg

GaMFpUx.jpg

u8vwCMu.jpg

3leZidg.jpg

Atrás