Buenas todos, una pregunta que me tiene muy mosca. Acabo de recibir un HDMI 2.1 de fibra óptica de tan solo 1m. Es lo que necesito para la C4, ya que el uso que le doy es exclusivo PC, y no necesito más distancia. He hecho este cambio porque mi antiguo HDMI 2.1 de cobre, un buen HDMI pero con más de 4 años, aunque hacía un correcto rendimiento a 144Hz con G-Sync, HDR y 12bits, no se porqué, siempre hacia cold bot. Es decir, cuando dejabas el equipo apagado durante la noche, nunca cogía señal de Windows a la primera. Tenía que volver a reiniciar y ningún problema. Ahora con este cable de fibra, he arreglado eso, no tengo cold bot de primeras, pero si tengo otro problema que es hasta más preocupante. Al utilizar mucho el equipo tengo parámetros de suspensión cada cierto tiempo, entre otras cosas para conservar el OLED. Bien, pues ahora después de la suspensión, no es capaz de dar imagen, se queda la pantalla en negro y no recibe señal. Con lo cual, estamos en las mismas que el antiguo pero de diferente forma. El antiguo no tiene problemas en la suspensión, pero si de arranque a la primera. Qué demonios puede estar pasando?
Gracias,