LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

Este fin de semana voy a hace el ejercicio de comparar imagen a igualdad de contenido.

Aunque bien es cierto que la C3 es un panel totalmente asentado, y la G4 aún no tiene ni 30 horas.

Tambien te digo, este tema de los acabados ya depende de la sensibilidad visual de cada uno, y en mi caso soy hipersensible.
Por cierto, cuál es tu distancia de visionado para esas 83 pulgadas ?

Por cierto, cuál es tu distancia de visionado para esas 83 pulgadas ?

Posición más cercana, unos 2.00m, sentado en el sofá y apoyado en la mesa, picoteando, posición más lejana, y la más habitual, recostado en el sofá, unos 2.80m

La TV está a una altura de suelo de 44cm en su parte inferior, 40 los da el mueble.

No alcanzo a tener la vista justo a la mitad del panel, por unos pocos cms, si lo conseguía con la anterior 77, pero en dos días he pasado de verla grande a parecerme un tamaño ideal, inmersión perfecta.

Me gustaría poner un mueble de unos 35cm de alto, pero no encuentro ninguno, me planteo levantar el sofá con unos extensores.

Publicado el shootout a 4 de V.Theo the hdtvtest con básicamente los mismos resultados que la comparativa de Tocinillo entre la G4 y la S95D.
- S95D algo mejor para quien la vaya a calibrar
- G4 algo mejor para el resto, por ser una TV más redonda y con parámetros de fábrica más próximos a norma

Hola muchachos despues de tiempo.
Les dejo la calibracion de la 77"G4.

Hola arenas buenas tardes,te quería preguntar qué tiempo tardaron en entregarte la g4?yo la compré el día 9 y aún no me la entregaron…

Eso depende de la unidad en cuestión evaluada, o sea, que no significa necesariamente que en otras unidades el resultado fuera el mismo, es más, podría ser completamente diferente.
Hola, en la otra gano la samsung x poco, las 2 son muy buenas tvs.
En mi caso baje la G4 y me compre la 85"QN900D MAS QUE CONTENTO!!!!

1731678786137.png

1731678840356.png

Posición más cercana, unos 2.00m, sentado en el sofá y apoyado en la mesa, picoteando, posición más lejana, y la más habitual, recostado en el sofá, unos 2.80m

La TV está a una altura de suelo de 44cm en su parte inferior, 40 los da el mueble.

No alcanzo a tener la vista justo a la mitad del panel, por unos pocos cms, si lo conseguía con la anterior 77, pero en dos días he pasado de verla grande a parecerme un tamaño ideal, inmersión perfecta.

Me gustaría poner un mueble de unos 35cm de alto, pero no encuentro ninguno, me planteo levantar el sofá con unos extensores.
Yo estoy sopesando cambiar el clásico mueble de Ikea blanco como mueble de tv que compré de segunda, desde luego bastante más práctico que este que tengo en mente, más que nada por poner los subs un poco más hacia dentro al lado de las nuevas columnas hi-fi a comprar.

Quiero pasar de monitores ya que este tipo de altavoces los tengo en tres estancias. De momento ese mueble sencillo y práctico de Ikea soporta lo que pesa una X95L de Sony en 85" más los doce kilos del canal central.

El nuevo candidato además me ofrece de elegir la altura deseada de unos 35 cms de altura.

Eso depende de la unidad en cuestión evaluada, o sea, que no significa necesariamente que en otras unidades el resultado fuera el mismo, es más, podría ser completamente diferente.
Ok, entiendo, que las analizadas vengan así, no quiere decir que sea la norma con la mayoría de unidades.

De hecho, no se la de Theo, pero me suena (quizás me equivoque) que Tocinillo había comentado que las suyas eran una unidades de prensa proporcionadas por la marca en ambos casos, por lo que tampoco sería descabellado pensar que esas unidades de prensa puedan salir más “afinadas” de fábrica no?

Atrás