LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

Si exacto, pero eso es lo que pone en las bases legales 🤷🏻‍♂️.
Esperemos que no sea así, porque me tiré a la piscina y me compré la C4 de 77” en 1700€, no me pude resistir. Y con el cashback ya la ostia, 1500€ me saldría 🤪
Caso de no ofrecértelo tienes una pantalla de aquí te espero. A disfrutarla se ha dicho.

Caso de no ofrecértelo tienes una pantalla de aquí te espero. A disfrutarla se ha dicho.
Desde luego sigue siendo buen precio, pero mejor con cashback 🤣.
Finalmente también he caído y he comprado la Barra Q990D, que se quedará tras el cashback en 380€.
Sustituirá a mi antiguo Ampli Kenwood que ya tiene 20 años( y funciona bien). Espero notar mejoría en el sonido además de ganar todos los audios. Y que la tele y la barra se lleven bien 😅

Buenas a todos,

Recientemente me ha llegado un televisor Outlet modelo OLED55B42LA y soy 0 entendido del mundo televisor pero me gustaría ver el tiempo de uso que ha tenido este. Por simple curiosidad de ver si ha estado en exposición mucho tiempo o es otro tipo de outlet.

Desde la configuración y información de TV como he visto en todos lados de internet no me aparece el apartado de tiempo de uso. He intentado seguir esta guía de youtube pero todas las aplicaciones android que descargo no tienen la opción IN-START que mencionan en el video.

No se si alguien pudiera echarme una mano con esto porfavor, ya sea indicándome otro modo de encontrar estas horas o indicándome una APP que si tenga está opción que mencionan en el video.

Muchas gracias y un saludo!

Y ya que estoy a fuego igual cae la barra 990D, que también se queda brutal y renuevo mi antiguo kenwood. Espero que la compatibilidad LG y Samsung vaya perfectamente, entre la barra y la tele. No se si alguno lo tiene así y puede comentar que tal. Gracias 😉
Tengo mi LG g3 con la Samsung q 990d y va de lujo la compatibilidad

Buenas a todos. Acabo de recibir esta mañana mi C4 C48" en sustitución de mi CX 48". Decir que yo solo la utilizo como monitor para PC y PS5 pro , es decir, para Gaming. Pero 2 cosas, lo primero es que me llegó con unas bandas blancas verticales horrendas en fondos de colores, no me acordé esta vez de pasar el reparador de píxeles antes de empezar a visionarla. Afortunadamente cuando estaba tramitando la devolución, fue una oferta de las fechas en las que estamos, y era un coñazo devolverla a su sitio, lo pasé e increiblemente, todos los defectos desaparecieron como por arte de magia, menos mal.. Pero, una pregunta, en modo PC, por qué el optimizador de juegos no me deja cambiar de Standar? se queda sombreado y no me permite cambiar a otros modos, que si mi deja en la PS5, alguien sabe algo de esto?

Gracias y un saludo.

P.D. Y otra cosa, en estos modelos del 2024 se puede ver las horas de uso? a mi no me sale en información de la TV.

Última edición:
Tema CASHBACK
Tengo una duda con todo el tema de las ofertas que hay y que va a ver estos días de cara al BlackFriday.
En las bases legales pone lo siguiente en el punto 11:
Pues con eso que pone ahí creo que podrían negarse a realizar el cashback si ya se ha disfrutado de una promoción... estaba dudando en cambiar la CX de 65 por la G4 de 65, porque por 1.425 € está genial... pero esto de poder perder el cashback me echa para atrás....

Por otro lado, alguien que haya dado el salto de una cx a una g4 podría decirme si merece la pena?

Gracias.

Yo tengo un (ya relativamente viejo) Denon x1200w que no tiene eARC pero sí ARC y se me enciende junto a la tele. Tienes que activar el ARC y CEC en el ampli y en la tele y seleccionar la opción correspondiente de encendido sincronizado.

Por cierto que estuve haciendo pruebas con varios formatos de audio y desde el kodi del propio webOS, usando el ARC, sí que me hace passtrough de DD+y de Dobly TrueHD ('downgradeado a DD+), pero no me hace passtrough de DTS pelao...

Había leído que hubo un tema de licencias (que LG no la tiene para descodificar el DTS), pero que el tema de passthrough sin descodificar sí lo permitían... ¿a alguno le funciona con una configuración similar (juraría que he leído que con eARC sí que funciona, pero no sé si con ARC lo puede llegar a hacer)? Si no, lo que me queda es poner el cable óptico a ver si cambia algo... porque cambiar de receptor me da palo, que el Denon funciona bien... :-(
La serie 4 vuelve a tener dts por arc, a mi me pasa dts-hd porque mi avr tiene eArc, pero si no lo tuviera debe pasartelo como dts pelao al igual que el dolby truehd te lo pasa como DD+.

Sobre el tema del sonido mi problema es que no quiero que se encienda, ya he dado con ello pero no funciona como deberia.
Puedes probar a quitar la opción correspondiente de encendido sincronizado en la t? para comprobar si asi no te lo enciende o te pasa como a mi, que aunque la quite se me sigue encendiendo.

Pues con eso que pone ahí creo que podrían negarse a realizar el cashback si ya se ha disfrutado de una promoción... estaba dudando en cambiar la CX de 65 por la G4 de 65, porque por 1.425 € está genial... pero esto de poder perder el cashback me echa para atrás....

Por otro lado, alguien que haya dado el salto de una cx a una g4 podría decirme si merece la pena?

Gracias.
Yo he pasado de una C9 que eran identicas a las CX y para cine como para juegos tanto sdr como hdr mrece totalmente la pena. Para TDT auqneu hay mejora yo no la cambiaria.

Buenas a todos. Acabo de recibir esta mañana mi C4 C48" en sustitución de mi CX 48". Decir que yo solo la utilizo como monitor para PC y PS5 pro , es decir, para Gaming. Pero 2 cosas, lo primero es que me llegó con unas bandas blancas verticales horrendas en fondos de colores, no me acordé esta vez de pasar el reparador de píxeles antes de empezar a visionarla. Afortunadamente cuando estaba tramitando la devolución, fue una oferta de las fechas en las que estamos, y era un coñazo devolverla a su sitio, lo pasé e increiblemente, todos los defectos desaparecieron como por arte de magia, menos mal.. Pero, una pregunta, en modo PC, por qué el optimizador de juegos no me deja cambiar de Standar? se queda sombreado y no me permite cambiar a otros modos, que si mi deja en la PS5, alguien sabe algo de esto?

Gracias y un saludo.

P.D. Y otra cosa, en estos modelos del 2024 se puede ver las horas de uso? a mi no me sale en información de la TV.
Debes hacer uso de un mando de servicio con la tecla IN/OUT y entonces seguir los pasos que se detallan en AV Pasión, al menos es lo que yo he comprobado con una G1 de un amigo.

Ya no se si los modelos posteriores siguen pudiendo hacer uso de dicho mando caso de no poderse hacer por medio de alguna aplicación como describes.

Debes hacer uso de un mando de servicio con la tecla IN/OUT y entonces seguir los pasos que se detallan en AV Pasión, al menos es lo que yo he comprobado con una G1 de un amigo.

Ya no se si los modelos posteriores siguen pudiendo hacer uso de dicho mando caso de no poderse hacer por medio de alguna aplicación como describes.
Es que decían que desde las 2021 a 2024 aparecían en esa información. Pero esta claro al menos, que las del 2024, no... Ah no, ya he dado con el tema. Es que todas estos modelos de TV, si llevan incorporado ese mismo contador en otras versiones menos en la Europea, por ley. Por eso en América o en otros lugares no tienen problema en verlo, somos nosotros quienes nos fastidiamos.. :)

Última edición:
Buenas compas

Recibida la 83G4.

Si bien es cierto que esta en el salón, y a un par de metros tiene una ventana, la luz no refleja directamente, el caso es que aprecio, y voy por mi cuarta oled, que el panel tiene un acabado grisáceo.

Si lo comparo con los bordes de la pantalla, totalmente negros, el salto es muy obvio, no me pasaba en anteriores series.

Esto supone que, claro, los negros ya no son totalmente negros, en seguida lo he notado.

Sí, he quitado el plástico protector, de hecho he mirado a ver si había un segundo plástico.

Ayer todo el día intentando resolver una duda y tratando de conectar con el servicio de lg y hoy ya no hay una oferta siendo 300 euros mas caro que ayer. Me dicen que aunque tenía en el carro el producto hoy ya no me podía acoger a esos casi 500 euros de descuento,
alguien sabe que tipo de descuento pondran en el black friday o que tipo de descuento acostumbran a poner?
gracias por anticipado

Buenas compas

Recibida la 83G4.

Si bien es cierto que esta en el salón, y a un par de metros tiene una ventana, la luz no refleja directamente, el caso es que aprecio, y voy por mi cuarta oled, que el panel tiene un acabado grisáceo.

Si lo comparo con los bordes de la pantalla, totalmente negros, el salto es muy obvio, no me pasaba en anteriores series.

Esto supone que, claro, los negros ya no son totalmente negros, en seguida lo he notado.

Sí, he quitado el plástico protector, de hecho he mirado a ver si había un segundo plástico.
Me dejas alucinado

Ayer todo el día intentando resolver una duda y tratando de conectar con el servicio de lg y hoy ya no hay una oferta siendo 300 euros mas caro que ayer. Me dicen que aunque tenía en el carro el producto hoy ya no me podía acoger a esos casi 500 euros de descuento,
alguien sabe que tipo de descuento pondran en el black friday o que tipo de descuento acostumbran a poner?
gracias por anticipado
Hay que estar rápido con las ofertas porque vuelan….yo la quise comprar viernes por la noche y no había stock y sobre las 5 de la mañana me llegó el aviso de que volvían a tener y la compré con todos los cupones 2519€ a eso réstale 300€

que buen precio, enhorabuena , a mi la OLED65G45LW se me quedaba en 1658 mas los 200 euros de vuelta
A esperar toca
dejo el pantallazo por si a alguno le ayuda en algo.

Archivos adjuntos

• precio lg.jpeg
    precio lg.jpeg
    628.6 KB · Visitas: 10
Me dejas alucinado

Sigo con este tema.

He colocado la 48C3 justo delante de la 83G4 y mi impresión inicial era correcta, los acabados son distintos, mucho de hecho.

A medida que va cayendo la luz, la diferencia se diluye, pero en condiciones diurnas es claramente apreciable.

A favor de este "nuevo" acabado, controla mejor la luz y sobre todo los reflejos, ese acabado espejo bestial ya no es tal, sigue habiéndolos pero mucha menos intensidad.

En contra, durante el día, en mis condiciones ambientales, se pierde esa sensación de negro puro.

Os dejo una foto, C3 abajo (lo que percibis como borde gris no es más que reflejo y ángulo de la cámara), G4 arriba.

Asi reflejan el blanco ambas :

20241113_123210.jpg

Atrás