LG OLED 2024: A4, B4, C4, G4, Z4 (8K) y M4

MLA o panel QD OLED, el resto ya juegan en otra liga.

G3 o G4 dependerá del presupuesto. Si el presupuesto no es un problema, ve a por el G4 más gran que te puedas permitir.
 
La G4 sigue siendo un cañón de televisor, nadie dice lo contrario. Curiosamente las partes en las que gana (o empata) con los rivales no es en cosas del panel, si no de la electrónica.

Es decir una G4 con panel QD-OLED sería todavía mejor.

A tu pregunta: si tienes suficiente pasta, la A95L. Si no, la S95C (o S93C con el mod).
 
Al final estamos hablando del aspecto más importante en imagen junto al contraste, que es el color. El color es algo, siempre lo ha sido, fundamental en una TV, y puesto que en contraste hay empate al tratarse de tecnologías OLED, donde se inclinaría la balanza hacia un lado u otro es en el color.
 
Si, si yo acabo de decir que es una bestia de TV, pero el hype que había era desmesurado. Solo hay que ver que en el CES hablaban de 3000 nits (y 2000 en modos correctos) y la realidad es que al final brilla igual que la G3.

El Best in Class se lo da porque como él mismo dice, no ha podido probar la S95D y la A95L no cuenta ya que ya se premió el año pasado. Básicamente está la G4 sola xD

En 83" este modelo no tiene rival, de eso no hay duda.
 
Hola, mañana o mas tarde la tenemos o martes.
Sabemos que es lo mismo a la G3 pero algo debe mejorar , eso espero.
1715568674111.png
 
Hola, mañana o mas tarde la tenemos o martes.
Sabemos que es lo mismo a la G3 pero algo debe mejorar , eso espero.
Ver el archivos adjunto 14020

Esperando con ganas vuestras conclusiones @arenas

Por cierto ya no volverás a verme ni leerme jamás por el hilo de las OLED de nosolohd, se lo he regalado enterito a DVman 🤣🤣 a partir de ahora si quieres algo, o por aquí o por mp en nosolohd, pero por los hilos OLED de nosolohd no volverás a verme el pelo, no me he bajado del barco, es que me he tirado de cabeza por la borda 🤣🤣🤣 yeee que les vaya bonito con DVman.
 
Última edición:
Esperando con ganas vuestras conclusiones @arenas

Por cierto ya no volverás a verme ni leerme jamás por el hilo de las OLED de nosolohd, se lo he regalado enterito a DVman 🤣🤣 a partir de ahora si quieres algo, o por aquí o por mp en nosolohd, pero por los hilos OLED de nosolohd no me volverás a verme el pelo en la vida, no me he bajado del barco, es que me he tirado de cabeza por la borda 🤣🤣🤣 yeee que les vaya bonito con DVman.
Bueno yo me fui casi un año y lamentablemente el tema sigue igual con la desinfomacion del fan-boy PSEUDO ESPAÑOL!!! jajaja.
Llega hoy a la espera y mando fotos, ahora no creo se note gran difeferencia.
Pero bueno.
ppdrako:
Aguanta ! Que risa me da leer a un Dvtonto y Conejillo-LG , hablando como expertos en Tv's que tuvieron por 5 minutos o que nunca tendrán .

El 1ero , se sigue comportando como una vieja chismosa y sólo pública los chismes que lee en los Foros. El otro ( no sé si serán lo mismo . Pues comparten la misma estupidez ) en apenas 5 minutos se ha convertido en todo un " experto " ( entre comillas ) de Paneles RGB . Plop !

Yo tuve y probé al Oled Toshiba X9900L por unos minutos ( se la llevaron muy rápido ) y sería una falta de respeto , hablar de ella como si la hubiera probado 1 mes ( a pesar que he tenido muchos Woleds ) .
 
Última edición:
Es decir, que con este segundo análisis parece que la G4 se desliga de ser una G3 por lo que veo. Porque hasta ahora por lo leído parece que ha sido una tomadura de pelo este lanzamiento.

¿Para cuándo (si no se ha hecho ya) un análisis convenientemente imparcial sobre la G4 y su pertinente comparativa con la S95D lejos de mencionar los resultados de cualquier otra página web?
 
Es decir, que con este segundo análisis parece que la G4 se desliga de ser una G3 por lo que veo. Porque hasta ahora por lo leído parece que ha sido una tomadura de pelo este lanzamiento.

¿Para cuándo (si no se ha hecho ya) un análisis convenientemente imparcial sobre la G4 y su pertinente comparativa con la S95D lejos de mencionar los resultados de cualquier otra página web?
Hola, la diferencia se vera el proximo año con la G5, esa si llegara a 3 mil nits en modo correcto.
Esta es algo mejor a la G3 con detalles buenos del procesador que si se nota .
La imagen es mas limpia, clara y con detalle.
Pero si me dices cual comprar entre la G3/G4? ,la mas barata.
Ahora x aqui llegaron S95D de 55" con panel WRGB UNA VAINA .
Eso si lo considero un timo de la marca.
 
Hola, la diferencia se vera el proximo año con la G5, esa si llegara a 3 mil nits en modo correcto.
Esta es algo mejor a la G3 con detalles buenos del procesador que si se nota .
La imagen es mas limpia, clara y con detalle.
Pero si me dices cual comprar entre la G3/G4? ,la mas barata.
Ahora x aqui llegaron S95D de 55" con panel WRGB UNA VAINA .
Eso si lo considero un timo de la marca.
Entonces por esa parte no hay que vanagloriar a ninguna marca salvo los modelos que merezcan la pena como el salto diferenciador ofrecido por la G3 por la inclusión del panel MLA, así como la S95C de Samsung y en determinados aspectos.

A ver qué deparan los nuevos modelos, de momento parece que la expectación tanto por parte de LG como de Samsung va por el camino de no ofrecer un cambio sustancial.
 
Este año no da la sensación de que haya habido un salto cualitativo en tecnologías OLED. Donde sí que parece que ha habido un salto cualitativo es en tecnología LED, principalmente con la Sony Bravia 9.
Hola, tambien en TCL,HISENSE ojo!!.
Estoy por comprar el de 115" uno de los top que si llegara.
X955
1715998407154.png

  • Más de 20000 Zonas de Atenuación Local
  • · HDR 5000nits
  • · QLED PRO
  • · T-SCREEN ULTRA
  • · PROCESADOR AiPQ PRO
  • · Sistema Hi-Fi ONKYO 6.2.2
Eso si esta tv vs la otra tiene mas detalle claramente.

1716003361740.png

1716003394938.png

1716003415006.png

1716003434824.png

No siempre las fotos reflejan lo que se ve.
 
Última edición:
Hola, tambien en TCL,HISENSE ojo!!.
Estoy por comprar el de 115" uno de los top que si llegara.
X955
Ver el archivos adjunto 14075
  • Más de 20000 Zonas de Atenuación Local
  • · HDR 5000nits
  • · QLED PRO
  • · T-SCREEN ULTRA
  • · PROCESADOR AiPQ PRO
  • · Sistema Hi-Fi ONKYO 6.2.2
Eso si esta tv vs la otra tiene mas detalle claramente.

Ver el archivos adjunto 14076
Ver el archivos adjunto 14077
Ver el archivos adjunto 14078
Ver el archivos adjunto 14079
No siempre las fotos reflejan lo que se ve.
Pero Arenas, es normal que cada vez posean mayor cantidad de zonas de atenuación para paliar los defectos de la tecnología LED.

Lo bueno son los precios que en breve tras cada lanzamiento se reducen para estas enormes pulgadas.

¿Llegará el día en que alguna OLED por ejemplo de más de 100" se encuentre en torno a estos precios de las TCL?

¿O el día en que TCL fabrique televisores con tecnología OLED?
 
yo sigo pensando que el camino es que todos los televisores sean autoemisivos.que sean orgánicos, inorgánicos o de otro material pero que no emitan luz trasera.
 
Atrás
Arriba