LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Mira por si acaso en la configuración en GENERAL vete a SISTEMA vete a CONFIGURACION ADICIONAL y mira si tienes activado Promoción de protector de pantalla, quitaló.

Tengo problemas con las peliculas que incorporan HDR y es que se ve un ghosting tremendo cuando las escenas son oscuras. Se corrige si subo el brillo pero se pierde el negro. He probado diferentes configuraciones de imagen y en todas sufro el dichoso ghosting. Curiosamente en peliculas SDR no he notado ese problema.

Mi tele es una 77C3, ¿os pasa también a vosotros?

Última edición:
Buenas a todos! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y me está pasando una cosa muy rara en mi G3, a ver si alguien más le ha pasado.
Pues desde hace un mes más o menos, las APPS de streaming como Netflix, Max, Disney+... cierran la sesión frecuentemente, es decir, que cuando me dispongo a entrar en una de ellas, me pide iniciar sesión con bastante frecuencia. No es un drama, pero es un conhazo.
A ver si alguien me puede echar un cable.
Un saludo a todos!

Nueva actualización para la C3 : 23.20.59 Todo en orden, todavia no puedo identificar posibles cambios.

Hola, yo te puedo decir que compré la LG S95TR y no puedo estar mas contento.
Sabrías orientarme sobre la mejor ubicación de los altavoces traseros?? Tengo el sofá pegado a la pared y el único lugar donde podría ponerlos es a ambos lados del sofa... sería esa una buena ubicación??

Sabrías orientarme sobre la mejor ubicación de los altavoces traseros?? Tengo el sofá pegado a la pared y el único lugar donde podría ponerlos es a ambos lados del sofa... sería esa una buena ubicación??
Exactamente, así los tengo yo, con dos pies de soporte a ambos lados. Además, la barra tiene en la aplicación del móvil una función que, sentado en tu lugar de escucha habitual, hace sonar los altavoces y a través del micrófono del móvil, adapta el sonido. Bajo mi punto de vista, lo borda.

Exactamente, así los tengo yo, con dos pies de soporte a ambos lados. Además, la barra tiene en la aplicación del móvil una función que, sentado en tu lugar de escucha habitual, hace sonar los altavoces y a través del micrófono del móvil, adapta el sonido. Bajo mi punto de vista, lo borda.
Muchas gracias. Justo acabo de instalar la barra y me parece que está fenomenal...pero los altavoces traseros los tengo que dejar en el suelo, sin soporte, así que perderé un poco de sonido envolvente. Ya configuré con la App el sonido y se nota la diferencia. Si alguien tiene algún consejo adicional para sacarle aún más partido o mejorar la configuración, se lo agradezco

Muchas gracias. Justo acabo de instalar la barra y me parece que está fenomenal...pero los altavoces traseros los tengo que dejar en el suelo, sin soporte, así que perderé un poco de sonido envolvente. Ya configuré con la App el sonido y se nota la diferencia. Si alguien tiene algún consejo adicional para sacarle aún más partido o mejorar la configuración, se lo agradezco
No vas a perder un poco, vas a perderlo todo. Si te sirve de ejemplo, yo tengo los altavoces traseros instalados en unos soportes HAMA, y van fenomenal. Los puedes encontrar en Amazon, son el modelo Hama 116211.

Atrás