LG OLED 2023: A3, B3, C3, G3, Z3 (8K) y M3

Hola a todos.

IMPORTANTE (creo que no se ha comentado)

Con la nueva versión webOS24, el salvapantallas de protección ya no se activa a los 3 minutos como antes, sino a los 30 minutos. Esto mismo me lo ha confirmado un miembro de atención al cliente de LG:

LG OLED salvapantallas.png



Al parecer, la razón de este cambio es que muchos usuarios se han quejado de que el salvapantallas se activaba demasiado pronto y tenían miedo de que se les pudiera estropear la tele o algo... Como resultado, van y aumentan el tiempo de activación (sin comentarios...)

Si queréis mantener la configuración original del salvapantallas, lo mejor es que NO actualicéis. Yo, si lo hubiera sabido, no habría actualizado, ya que no solo no he ganado nada, sino que he perdido una función útil e importante.

Un saludo.
 
Hola a todos , yo tengo una c3 de 42 pulgadas principalmente para pc , ¿la ultima version de webos es la 23.20.50?
Lo pregunta porque de repente KODI ha dejado de funcionar , no entra ya no se si es por mi version de Webos , que a lo mejor deberia ser ya 24 o por lo que es.

He reinstalado kodi varias veces y siempre igual

Espero me puedan ayudar

Gracias
 
La ultima versión es Plataforma: webOS 24 para la C3 y la versión de software es 23.20.50.
 
Buenas tardes, tengo un problema con mi LG C3 de 55".
La semana pasada compre un soporte de pie y para instalarlo. Desconecté todos los hdmi y la desenchufe.
Al conectar todo de nuevo, ya no me funciona la función HDMI CEC. He probado a hacer un reset y sigue igual.
Tengo la opción habilitada.
Tengo una Xbox series S y habilitando que la tele se encienda al iniciar la consola, no funciona.
Con el decodificador de Orange TV lo mismo y en este el magic remote ha dejado de funcionar, cuando hasta lo hacía y no era necesario usar el propio del aparato.
Sabéis a que puede deberse o como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Tengo la versión de sw 23.20.50
 
Buenas tardes, tengo un problema con mi LG C3 de 55".
La semana pasada compre un soporte de pie y para instalarlo. Desconecté todos los hdmi y la desenchufe.
Al conectar todo de nuevo, ya no me funciona la función HDMI CEC. He probado a hacer un reset y sigue igual.
Tengo la opción habilitada.
Tengo una Xbox series S y habilitando que la tele se encienda al iniciar la consola, no funciona.
Con el decodificador de Orange TV lo mismo y en este el magic remote ha dejado de funcionar, cuando hasta lo hacía y no era necesario usar el propio del aparato.
Sabéis a que puede deberse o como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Tengo la versión de sw 23.20.50
Vuelve a apagar la tv, más bien desenchufarla al igual que volver a desconectar todos puertos HDMI, espera unos minutos y vuelve a conectarlos, posteriormente enchufas y espera máximo un minuto para encenderla.

Lo comento porque yo suelo apagar las dos LG que tengo al no usarlas mucho últimamente, cuando enciendo de nuevo la regleta de corriente ambas realizan algún proceso que dura escasamente por ver iluminado el USB conectado para comprobar el proceso de limpieza de pixeles al apagarlas.
 
Vuelve a apagar la tv, más bien desenchufarla al igual que volver a desconectar todos puertos HDMI, espera unos minutos y vuelve a conectarlos, posteriormente enchufas y espera máximo un minuto para encenderla.

Lo comento porque yo suelo apagar las dos LG que tengo al no usarlas mucho últimamente, cuando enciendo de nuevo la regleta de corriente ambas realizan algún proceso que dura escasamente por ver iluminado el USB conectado para comprobar el proceso de limpieza de pixeles al apagarlas.
Lo he probado y ya funciona el encendido y apagado con la Xbox.
El mando sigue sin funcionar con el decodificador de Orange TV, seguiré investigando.

Gracias!
 
Lo he probado y ya funciona el encendido y apagado con la Xbox.
El mando sigue sin funcionar con el decodificador de Orange TV, seguiré investigando.

Gracias!
Lo del mando al final solucionado, tan simple y raro como NO CONFIGURAR la entrada HDMI como Decodificador Orange y ya funciona.
Gracias por la ayuda.
 
Lo del mando al final solucionado, tan simple y raro como NO CONFIGURAR la entrada HDMI como Decodificador Orange y ya funciona.
Gracias por la ayuda.
De nada, un placer haberte ayudado.

Hoy día en base a tanta electrónica e informática suceden estos pequeños inconvenientes.

Los coches, sistemas de cine en casa, televisores..., tan solo quedan sus denominaciones porque son simple y llanamente ordenadores como concepción de dichos aparatos.
 
Hola, a ver si a alguien también le ha ocurrido lo mismo en su Tv LG G3 y me puede ayudar con el problema de la App Movistar + que cada vez que la utilizo al poco tiempo de estar viendo en streaming cualquier película se me para y aparece el símbolo de cargando durante unos segundos y vuelve a reanudar la película, pero le vuelve a suceder a cada rato.

Tengo muy buena conexión a Internet vía WiFi y en otra Tv Philips 903 nunca me ocurre esto. Creo que es un tema de configuración de la Tv pero no se dar con ello. O a lo mejor es un soporte malo de Movistar para LG, no se me ocurre otra cosa. Si me puede ayudar alguien que sepa como resolverlo, se lo agradezco
 
Hola, a ver si a alguien también le ha ocurrido lo mismo en su Tv LG G3 y me puede ayudar con el problema de la App Movistar + que cada vez que la utilizo al poco tiempo de estar viendo en streaming cualquier película se me para y aparece el símbolo de cargando durante unos segundos y vuelve a reanudar la película, pero le vuelve a suceder a cada rato.

Tengo muy buena conexión a Internet vía WiFi y en otra Tv Philips 903 nunca me ocurre esto. Creo que es un tema de configuración de la Tv pero no se dar con ello. O a lo mejor es un soporte malo de Movistar para LG, no se me ocurre otra cosa. Si me puede ayudar alguien que sepa como resolverlo, se lo agradezco
Tan solo te puedo comentar por lo leído que tratándose de Movistar ahí tienes el origen del problema.
 
Tan solo te puedo comentar por lo leído que tratándose de Movistar ahí tienes el origen del problema.
Pero es extraño que en otras Tv ( de otra marca distinta a LG) en la misma casa, conectadas al mismo WiFi este problema no suceda. Será que solo ocurre con LG?

Tampoco sé cómo actualizar las App, ni borrar memoria caché de las Aplicaciones o de la propia Tv. A lo mejor es por eso, pero no sé hacerlo... solo me sé manejar con Android Tv.
 
Pero es extraño que en otras Tv ( de otra marca distinta a LG) en la misma casa, conectadas al mismo WiFi este problema no suceda. Será que solo ocurre con LG?

Tampoco sé cómo actualizar las App, ni borrar memoria caché de las Aplicaciones o de la propia Tv. A lo mejor es por eso, pero no sé hacerlo... solo me sé manejar con Android Tv.
Seguramente se trate de alguna actualización, repito, dadas actualmente a depender y no poco de ellas en todo ámbito existente (sistemas de cine en casa y coches por citar dos ejemplos y no extenderme, obviando las de consolas y ordenadores...).

Comprueba qué versión de actualización posee y corrobórala con la que pueda haberse mencionado en el foro.
 
Me sucede lo mismo en mi Lg g3 pero mi conexión a internet es lamentable módem radio ya que en mi pueblo no hay fibra óptica de momento
 
Seguramente se trate de alguna actualización, repito, dadas actualmente a depender y no poco de ellas en todo ámbito existente (sistemas de cine en casa y coches por citar dos ejemplos y no extenderme, obviando las de consolas y ordenadores...).

Comprueba qué versión de actualización posee y corrobórala con la que pueda haberse mencionado en el foro.
He dado con el problema, se trataba del Servidor DNS de la Tv que estaba configurado automáticamente y he cambiado a otro más estable porque desde que tenía actualizado el software LG me daba el mismo problema de desconexion internet. Espero que le sirva a quien tenga el mismo problema
 
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