LG OLED 2022: A2, B2, C2, G2, R2 y Z2 (8K)

Hola

Tengo una C2 y tengo una duda soy de grabar determinados programas de la TDT pero mi duda es si puedo poner un disco duro de 2 teras de un portatil al usb de la C2?

otra duda que tengo es que cuando estas grabando puedes ver otro canal o tienes que ver obligatoriamente el canal que se esta grabando?


gracias
 
Hola

Tengo una C2 y tengo una duda soy de grabar determinados programas de la TDT pero mi duda es si puedo poner un disco duro de 2 teras de un portatil al usb de la C2?

otra duda que tengo es que cuando estas grabando puedes ver otro canal o tienes que ver obligatoriamente el canal que se esta grabando?


gracias
Hola Taplwa.

Nunca he probado poner directamente un disco duro externo pero, te comento que por medio de una base o dock externo para capacidad al menos de los discos que más almacenamiento poseo, en estos momentos de cuatro terabytes en una S95C de Samsung funcionan perfectamente, por lo que imagino que en una C2 lo hará perfectamente el dos terabytes e incluso de mayores capacidades.

No te comento nada sobre tu otra duda porque jamás me ha dado por grabar algo de la nefasta TDT y menos con dos fuentes, a lo que imagino que podrás grabar de una como programación de tv y ver otra como fuente externa.

Pero esto último que lo cercioren o no los compañeros.
 
Última edición:
Hola

Tengo una C2 y tengo una duda soy de grabar determinados programas de la TDT pero mi duda es si puedo poner un disco duro de 2 teras de un portatil al usb de la C2?

otra duda que tengo es que cuando estas grabando puedes ver otro canal o tienes que ver obligatoriamente el canal que se esta grabando?


gracias
Hola, sin problemas soporta hasta 4 teras.
salu2.
 
Hola, he actualizado mi C2 a 13.30.55 y weos23 y pone que deja de funcionar el asistente de voz de Google. En el mando hay un botón dedicado a ese comando. Todas las TV vendidas más nuevas que vienen de fábrica con weos23 vienen sin ese asistente de Google o solo las que se actualizan. No se muy bien que significa lo que hemos perdido, alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias
Un saludo.
 
Hola, he actualizado mi C2 a 13.30.55 y weos23 y pone que deja de funcionar el asistente de voz de Google. En el mando hay un botón dedicado a ese comando. Todas las TV vendidas más nuevas que vienen de fábrica con weos23 vienen sin ese asistente de Google o solo las que se actualizan. No se muy bien que significa lo que hemos perdido, alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias
Un saludo.

Actualice la TV al nuevo WebOs y ahora cuando enciende la TV siempre lo hace en WebOs y no en TV normal. Se puede cambiar eso?

Y otra pregunta por curiosidad, anteriormente tenía una C9 que no me leía los USBs en formato Exfat, cosa que la G2 lo hace sin problema. Esto me es muy beneficioso por qué así puedo compartir USB entre la TV y el ordenador Mac ya que ese formato lo lee en los dos dispositivos.
La pregunta es qué diferencia hay entre esta y la C9? Que lee o en que mejoró la G2 respecto a la C9?
 
Actualice la TV al nuevo WebOs y ahora cuando enciende la TV siempre lo hace en WebOs y no en TV normal. Se puede cambiar eso?

Y otra pregunta por curiosidad, anteriormente tenía una C9 que no me leía los USBs en formato Exfat, cosa que la G2 lo hace sin problema. Esto me es muy beneficioso por qué así puedo compartir USB entre la TV y el ordenador Mac ya que ese formato lo lee en los dos dispositivos.
La pregunta es qué diferencia hay entre esta y la C9? Que lee o en que mejoró la G2 respecto a la C9?
Leerá ex-fat la G2, pero en cambio es incompatible con DTS, cosa que la C9 sí.
 
Pues que no pagaron los derechos como lleva mucho tiempo Samsung y ahora con las del 2023, LG volvió a tener DTS compatible. Se tiró de 2020 a 2022 sin DTS.
Entonces si la TV tiene que reproducir un codec en DTS que hace? O reproduce en otro formato o directamente no de escucha.

Gracias por la explicación
 
Entonces si la TV tiene que reproducir un codec en DTS que hace? O reproduce en otro formato o directamente no de escucha.

Gracias por la explicación
Creo que en algunos casos lo pasa a PCM y en otros no se escucha. La verdad es que nunca he tenido que pasar por esa situación. La gente usa otros dispositivos (no la TV) para reproducir contenidos con DTS para pasarlos a una barra o AVR compatible. Piensa que de las plataformas de streaming o de la TDT no hay contenidos con DTS.
 
Creo que en algunos casos lo pasa a PCM y en otros no se escucha. La verdad es que nunca he tenido que pasar por esa situación. La gente usa otros dispositivos (no la TV) para reproducir contenidos con DTS para pasarlos a una barra o AVR compatible. Piensa que de las plataformas de streaming o de la TDT no hay contenidos con DTS.
Okok.
Yo tengo un AVR Denon, me tengo que fijar a ver cómo lo hace cuando le pongo un blu-ray original o reproduzco contenido a través de mi USB.

Gracias por la información.
 
Hice hace unos días una prueba con sonido DTS desde el Pc hacia el televisor, en mi caso Samsung SC95C y pensaba que no iba a escuchar nada, pero cual fue mi sorpresa que sí lo hice, ahora me falata comprobar que ese mismo archivo por medio de un dock conectado a uno de los puertos USB del televisor de manera directa lo ejecute o no.
 
Hice hace unos días una prueba con sonido DTS desde el Pc hacia el televisor, en mi caso Samsung SC95C y pensaba que no iba a escuchar nada, pero cual fue mi sorpresa que sí lo hice, ahora me falata comprobar que ese mismo archivo por medio de un dock conectado a uno de los puertos USB del televisor de manera directa lo ejecute o no.
¿Y qué formato te ponía en pantalla el AVR? DTS no. Probablemente PCM. Las Samsung no hacen passthrough ( ni las LG no compatibles).
 
Buenas, a vosotros os funciona Alexa despues de actualizar a webos 23?? La verdad que nos era muy util pedirle que cambiase de canal o el volumen, pero desde la actualizacion no va y creo haberlo probado todo, a ver si alguno lo prueba y encuentra solucion o es solo a mi…. Gracias
 
Una cuestion, antes de la actualizacion, veia una pelicula o serie desde un pendrive, una vez terminado seleccionaba la cruz de arriba de la derecha y al pulsar salia y se ponia en el ultimo canal de tv que estaba viendo, pues bien ahora cuando le doy a salir, se va a una pantalla como un mosaico de app, y tengo que seleccionar el icono de tv live para volve a la tv, mi pregunta hay alguna manera de configurarlo como antes, que salga directamente al canal de tv.
sañudos
 
Atrás
Arriba