LG OLED 2021: A1, B1, C1, G1, R1 y Z1 (8K)

Estoy pensando cambiar mi C1 de 55 por una de 65 pero no se si me cabe en el mueble...alguien que la tenga me puede decir cuanto mide exactamente la peana.

Supongo que la profundidad sera igual que la de 55 pulgadas(unos 25 cm), me faltaria saber lo larga que es.

Gracias de antemano

La peana mide 100 cm y de profundidad creo que igual que la de 55, unos 25 cm como dices.

Un saludo!
 
Hola buenas, este es mi primer post y no se si es el lugar apropiado. Disculpas de antemano si no lo es.

Compre una TV LG B1 en mediamarkt hace un mes, y hace unos 10 dias aprox dejo de sintonizar todos los canales de la DTV, solo sintoniza unos 27 o asi, de los 68 que deberia.
Creia que era un problema de antena, hasta que me consegui otra TV prestada, y la probe en el mismo lugar y cable, me ha sintonizado todos los canales sin problema (68).

Teneis conocimiento de que exista algun problema con esta TV para sintonizar canales, o algun issue con el ultimo firmware o algo similar ?

Llame a mediamarkt y me dicen que justo hoy esta fuera del tiempo de devolucion, pero que me envian al servicio tecnico. Que putada con una TV de estas caracteristicas, tener que hacerla pasar por servicio tecnico. :((
 
A veces cuando la señal es débil, hay teles que cogen unos canales y otras no.

Para verificar la calidad de la señal las teles en el menú de sintonización suelen tener opciones de verificación que miden la señal en intensidad y calidad.
 
Buenas tardes , viendo que mi plasma panasonic ya esta con unos quemados bastante considerables y por falta de espacio en el mueble del salón lo maximo de anchura son 120 cm , habia pensado en la lg oled c1 de 48" , ahora viene el dilema , no se si es preferible el modelo del 2021 o el modelo del 2022 . A ver si alguien me puede dar algun consejo . He visto el modelo de 48" a 969€ en mi electro.

Saludos y gracias.
 
Buenas tardes , viendo que mi plasma panasonic ya esta con unos quemados bastante considerables y por falta de espacio en el mueble del salón lo maximo de anchura son 120 cm , habia pensado en la lg oled c1 de 48" , ahora viene el dilema , no se si es preferible el modelo del 2021 o el modelo del 2022 . A ver si alguien me puede dar algun consejo . He visto el modelo de 48" a 969€ en mi electro.

Saludos y gracias.
Hola, no hay grandes diferencias, iría por lo mas económico.
 
Hola, no hay grandes diferencias, iría por lo mas económico.
Gracias arenas por el consejo , tambien la diferencia de precio entre la tele del 2021 y la del 2022 , me imagino que al principio del lanzamiento el precio la diferencia de precio es mayor , luego iran bajando pero para eso todavia queda.

Saludos .
 
Duda a estas alturas del año. Tengo una LG EG910V de 55" con quemados por culpa de T5 :-( que quiero cambiar y para tener 4k y para pasar a 65"
He visto 2 modelos a un precio impresionante (me parece), pero no sé si compensa los 320 € de diferencia:
OLED Lg Oled65C14Lb 65" por 1.399,00 €
OLED Lg Oled65A16La 65" por 1.079,00 €
A grandes rasgos, veo que la diferencia está en el procesador y ¿merece la pena comprar la C1 frente a la A1?
Gracias
 
Duda a estas alturas del año. Tengo una LG EG910V de 55" con quemados por culpa de T5 :-( que quiero cambiar y para tener 4k y para pasar a 65"
He visto 2 modelos a un precio impresionante (me parece), pero no sé si compensa los 320 € de diferencia:
OLED Lg Oled65C14Lb 65" por 1.399,00 €
OLED Lg Oled65A16La 65" por 1.079,00 €
A grandes rasgos, veo que la diferencia está en el procesador y ¿merece la pena comprar la C1 frente a la A1?
Gracias
En mi opinión si vale la pena, mejor procesador, mejor tratamiento de imagen...además con la C1 te aseguras panel Evo y con la A1 no estoy seguro.
 
Duda a estas alturas del año. Tengo una LG EG910V de 55" con quemados por culpa de T5 :-( que quiero cambiar y para tener 4k y para pasar a 65"
He visto 2 modelos a un precio impresionante (me parece), pero no sé si compensa los 320 € de diferencia:
OLED Lg Oled65C14Lb 65" por 1.399,00 €
OLED Lg Oled65A16La 65" por 1.079,00 €
A grandes rasgos, veo que la diferencia está en el procesador y ¿merece la pena comprar la C1 frente a la A1?
Gracias
Hola, si no vas a jugar y es solo para ver películas y punto la A1 va bien pero como dice @Donpijote la C1 tiene mejor procesador.
Pero para pelas se ve muy bien tengo las 2.
salu2.
 
Pues acabo de confirmar la OLED Lg Oled65C14Lb por el procesador y porque no quiero luego arrepentirme de que haya alguna característica que no tenga la serie A. Además me gusta más la peana de la C1.
Ahora a buscar los ajustes perfectos para el "pantallón"
Gracias por vuestros comentarios
 
Hola! Hace cosa de un par de semanas adquirí una LG B1, es la primera vez que compro una TV OLED pero he de decir que está siendo un desastre desde el primer momento, a ver si podéis ayudarme porque según LG todo es normal pero la verdad es que no me puedo creer que se tenga que ver la TV así. El problema es con las escenas oscuras, he estado viendo videos del problema de las OLED con los macrobloques iluminados (he visto el vídeo de los modelos 2018), pero mi televisor lo hace mucho más, es algo exagerado, no puedo ver ni una película o serie oscura porque no deja de parpadear y hacer formas extrañas, en los blu ray originales lo hace algo menos, pero Netflix por ejemplo es imposible de ver, he intentado ver varias series y películas y no hay manera, por ejemplo con la serie Dark que es en 4k y se ve muy bien, cuando se oscurece la escena es un horror, todo lleno de líneas amarillas parpadeantes, es que te saca por completo de la escena. Mi duda es si de verdad es algo normal como dice LG o es el panel que está mal. Muchas gracias a todos por la ayuda y disculpad el tocho. Un saludo!
 
Siguiendo las guías de los vídeos y los patrones que hay aquí. La verdad que he probado de todo y no hay manera, es imposible ver la TV.
¿Se parece a esto? Yo devolví 3 OLED en el 2018 por los famosos macrobloques que se iluminaban.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-05-05-19-14-47-22_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2022-05-05-19-14-47-22_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    282.8 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_2022-05-05-19-14-16-85_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2022-05-05-19-14-16-85_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    243.6 KB · Visitas: 63
En mi opinión si vale la pena, mejor procesador, mejor tratamiento de imagen...además con la C1 te aseguras panel Evo y con la A1 no estoy seguro.

¿Estás seguro de que todas las C1 ya vienen con paneles EVO? Creo que LG no lo ha confirmado y puede que te toque una con EVO o no...
 
¿Estás seguro de que todas las C1 ya vienen con paneles EVO? Creo que LG no lo ha confirmado y puede que te toque una con EVO o no...
A estas alturas del año, creo que si, aunque nunca se puede decir algo al 100%. Yo me pille una en enero y si es panel Evo.
 
Hola, he comprado la C1 de 65”, sabéis de algún instalador para la pared, es pared dé pladur por madrid? tengo el soporte de perlesmith, alguien que la tenga en pared de pladur que pueda aconsejarme? Gracias!!
 
Hola, acabo de instalar la C1, y me gusta como se ve excepto en el modo juego. El color es muy verdoso, no me gusta nada. ¿Hay alguna configuración que lo arregle? Me gusta que los azules sean azules. Por cierto, para saber si tengo panel EVO, si tengo la Q como cuarta letra en el nombre del modelo ¿que significa? Muchas gracias.
 
A estas alturas del año, creo que si, aunque nunca se puede decir algo al 100%. Yo me pille una en enero y si es panel Evo.

Pues nada, no puede uno estar eternamente pensandose las cosas... al precio que está ahora mismo me parece un chollo y aunque la C2 seguro que está al mismo precio dentro de 1 año prefiero disfrutar ya de la tele.

Ahora a buscar un buen soporte para la pared

Gracias a todos!
 
Atrás
Arriba