Hola! Hace cosa de un par de semanas adquirí una LG B1, es la primera vez que compro una TV OLED pero he de decir que está siendo un desastre desde el primer momento, a ver si podéis ayudarme porque según LG todo es normal pero la verdad es que no me puedo creer que se tenga que ver la TV así. El problema es con las escenas oscuras, he estado viendo videos del problema de las OLED con los macrobloques iluminados (he visto el vídeo de los modelos 2018), pero mi televisor lo hace mucho más, es algo exagerado, no puedo ver ni una película o serie oscura porque no deja de parpadear y hacer formas extrañas, en los blu ray originales lo hace algo menos, pero Netflix por ejemplo es imposible de ver, he intentado ver varias series y películas y no hay manera, por ejemplo con la serie Dark que es en 4k y se ve muy bien, cuando se oscurece la escena es un horror, todo lleno de líneas amarillas parpadeantes, es que te saca por completo de la escena. Mi duda es si de verdad es algo normal como dice LG o es el panel que está mal. Muchas gracias a todos por la ayuda y disculpad el tocho. Un saludo!